Editado 03-02-2018 14:58
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Hace aproximadamente un mes se fue de la empresa el titular del teléfono móvil principal contratado anteriormente *********** y antes de darlo de baja llamé al 1004 para que los sustituyeran por uno nuevo ************. La conexión es con el fijo ***********. El antiguo teléfono móvil ya está de baja.
A partir de ese momento, ya no se puede usar el nuevo ************ pues el servicio de micoberturamóvil no me deja entrar en la web para activar el servicio, indican "el número de teléfono fijo ya ha sido asociado a otro nodo de cobertura".
He llamado varias veces al 1004, 1489 y 1002 y siempre pasa lo mismo, los técnicos entienden cual es el problema y dicen que en el 1004 hicieron mal la baja del primer móvil y el alta del segundo y que lo hagan bien; me pasan con ellos y lo intentan y me dicen que ya lo han hecho y que si no funciona vuelva a llamar al servicio técnico, lo cual es poco menos que imposible porque un ordenador te dice que van a diagnosticar la línea y te cuelgan.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tlher,
He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.
Muchas gracias y un saludo.
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Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Espero que me pasen instrucciones sobre como actuar.
Gracias
¡Hola @tlher!
Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @tlher
Hemos solicitado el cambio de la línea móvil en el servicio de Mi cobertura móvil, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
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Hola @tlher
Hemos solicitado el cambio de la línea móvil en el servicio de Mi cobertura móvil con número de gestión 13650683.
Estamos pendientes de la resolución y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Buenos días. Me han enviado un sms con fecha 7/2/18 diciendo que ya se hizo el cambio de móvil el 31/1/2018. En realidad este cambio ya se había hecho otra vez o al menos eso intentaron hace más de un mes y como no funcionaba lo volvieron a intentar el 31/1/2018.Cuando les escribí es porque seguía dando un error que me impedía activar el nodo, porque decía que el teléfono fijo ya estaba asociado a otro nodo.
Y parece que eso sigue igual, pues hoy sigue saliendo el mismo mensaje.
Hola @tlher,
Hemos enviado la consulta para que se actualicen los datos, cuando nos respondan, te informamos
Salu2
Maribel
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Hola @tlher
Nos han respondido a la consulta interna que te realizamos, nos informan que no se trata de una incidencia técnica lo que ocurre es que la línea que tenía asociado el servicio Mi Cobertura móvil está dada de baja y no va a permitir el proceso de alta en la línea nueva hasta que no se realice la baja del servicio Mi Cobertura móvil en esa línea.
Para solicitar la baja del servicio tienes que usar este enlace y pulsar el botón ‘Darme de baja’ de la página que contiene los datos de configuración del servicio.
Una vez que esté dado de baja ya podrías solicitar el alta con el nuevo número móvil.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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He entrado al enlace que me han facilitado y es el mismo de micoberturamóvil que ya he usado muchas veces, personalmente y con el 1002 y 1004. Me dicen que me dé de baja en el servicio, pero no puedo porque ya no tengo el móvil antiguo, cuyo contrato se canceló en su día (al causar baja en la empresa la empleada que lo usaba) y no puedo pedir la clave.
En el 1002 y 1004 tampoco han podido por lo visto. Incluso cancelé el servicio para ver si se eliminaba el nodo antiguo y lo volví a contratar a los 4 días, me enviaron un nuevo nodo, pero sigue igual de bloqueado.
He pensado que la única solución es olvidarme de este servicio y cancelarlo, porque llevo casi dos meses así, lo pago pero no lo uso.
Tomás
Hola @tlher
Te pedimos disculpas pero la única opción que tenemos disponible es la facilitada. Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de tramitar la baja del servicio.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @tlher
Para poder ayudarte a resolver la incidencia , muevo tu hilo para que nuestros compañeros puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola tlher,
Disculpa la demora en contestar.
He realizado una serie de gestiones y finalmente he conseguido dar de baja el servicio Mi Cobertura Móvil en la línea móvil acabada en 25 (línea en la cual estaba dado de alta este servicio).
Prueba nuevamente el alta del servicio Mi Cobertura Móvil en tu nueva línea móvil y nos comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola tlher,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
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