Cambio de móviles en Fusión +

nayara19
Yo probé el VDSL
Cambio de móviles en Fusión +

Buenas tardes a tod@s.

Actualmente tengo contratado Fusión + con 300Mb y futbol total. 

El móvil principal es el mío y como segunda línea está el de mi hija. Luego adicionalmente está el de mi mujer.

En base, al relativamente poco uso que tengo en mi teléfono de llamadas y datos, estoy barajando la siguiente opción si es posible:

- Dejar en Fusión + los móviles de mi mujer e hija, tal cual esta la tarifa.

- Pasar mi móvil a la Tarifa Tuenti LOL de contrato.

Por favor, si fuera factible, indicarme como actuar por he preguntado en una tienda Movistar y la tarifa que me quieren aplicar para mi móvil es de 37€ y no estoy por la labor.

En el supuesto de no ser posible. ¿Si pido una portabilidad para mi móvil a otra compañia, perdería la tarifa de Fusión que tengo contratada, o podría adjuntar a posteriori el teléfono de mi mujer a esta tarifa?

Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nayara19!

 

 

Puedes mantener las lineas de tu mujer e hija en fusión + futbol total  y la tuya pasarla a tuenti Lol .

 

Si la linea que usa tu mujer está a  nombre del titular de la fusión , el primer paso sería solicitar el cambio de linea principal de fusión .

 

De este modo se saca la que tu utilizas de la fusión , a la que se le pondría de forma temporal una de las tarifas que elijas y que tendrás hasta que se haga efectivo el cambio a tuenti .

 

 

Si la linea de tu mujer no está a nombre del titular de la fusión , el primer paso es solicitar el cambio desde el área de clientes , para poder cambiarla a principal de fusión.

 

Si quieres que lo comprobemos, envíanos en un mensaje privado tus datos , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
nayara19
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel G.

Ya te he mandado un mensaje privado con mis datos.

Gracias por tu tiempo.

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nayara19

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Cuando hayamos gestionado los cambios te informamos para que puedas solicitar la portabilidad de tu línea 6****173 a tuenti, este trámite nosotros no te lo podemos gestionar, lo tendrías que hacer por la web .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nayara19

 

Ya hemos realizado las gestiones que nos has solicitado.

 

Te paso por privado los detalles del pedido.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
nayara19
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
288 Visitas