Cambio de modalidad de Contrato Movistar

esskuu94
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Contrato Movistar

Hola, tengo el contrato de 21€ de habla y navega 500mb y habla gratis fines de semana de hace tiempo aunque con una reducción de 5€ por tener en la familia el movistar fusion con otros contratos para cada movil. He visto que ha salido la tarifa de 9€ que tiene 500mb de navegación y llamadas gratis a moviles y fijos durante la semana. Me gustaría hacer el cambio de contrato a ese tipo de tarifa. Qué debo hacer para realizarlo por la web? (solo deja hacer contrato de alta, portabilidad o paso de tarjeta a contrato, no hay opcion de contrato a otro tipo de contrato), gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esskuu94

 

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio a Movistar Cero, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

Comentarte tambien que en este enlace de la web puedes consultar las tarifas y condiciones de este nuevo contrato, y recordarte que la cuota de alta es de 18.15€ (IVA incluído).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esskuu94

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes el cambio de contrato gestionado Guiño

 

Comentarte tambien que en Marzo se van a emitir dos facturas de tu línea, una con el consumo realizado desde el 18 de Enero hasta hoy con tu antigua tarifa, y otra factura con el consumo que se haga desde esta mañana hasta el próximo día 17 de Febrero, que es cuando se cierra la factura que se emite en Marzo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
esskuu94
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la atencion, genial!
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @esskuu94

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso cerramos el hilo, y si hubiera cualquier cosa por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas