Cambio de modalidad de Contrato Movistar

micmic74
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad de Contrato Movistar

Buenos días,

 

Me gustaría contactar con algún moderador para realizar un cambio de contrato. No he contactado con el 1004 por varias razones entre ellas que, además de perder el tiempo al final acaban por liar alguna, probablemente el teleoperador esté situado en algún pais de latinoamérica que, aunque hablemos el mismo idioma, muchas veces no nos entendemos.

 

Bien, entrando en materia, en noviembre de 2011 conseguí, a través de movistar, un terminal en el que se incluía una clausula de permanencia de 2 años y un gasto mínimo de 35€ al mes. Hasta la factura de noviembre de 2013 pagaba algo más de 40 € con IVA incluido, 150min/mes y 1GB de datos. En la factura de dicimbre, enero y febrero el importe ha sido algo más de 35€ por lo mismo, entiendo que la diferencia es lo que se correspondia por el pago del movil. 

 

Simplemente, quiero que cambiar esta tarifa por la tarifa del contrato movistar VEINTE, 250min/mes, 1GB de datos por 24,2€/mes.

 

Les recuerdo que ya no tengo compromiso de permanencia y si no se realiza por el motivo que sea cambiaré de compañia.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @micmic74!Emoticono feliz

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @micmic74!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes en tu línea el Contrato Movistar Veinte, recibirás 2 factura en Abril, una con el contrato antiguo desde el día 18/02 hasta el 12/03 y otra factura con el nuevo contrato desde el 12/03 hasta el día 17/03.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
292 Visitas