Cambio de modalidad

angelcerv.c
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad

El pasado dia 02 de los corrientes, llam eal 1004 para dar de baja una linea de movil que apenas utilizo, me paso con un comercial muy amable ,que em recomendo en vez de dar de baja la linea la pasaba la tarjeta, bueno enprincipio no emgusto mucho la idea , pero en fin me convecnio de hacerlo ya si lo hicimos, com era viernes me dijo que apartir del lunes (05/08/2013) entraba en vigor la nueva modalidad o sea tarjeta prepago, envio ese dia un sms al 1004 preguntado si estba ya en la nueva modalidad y me responde que  han recibido el emnsaje y estan trabajando en ese tema (...), remito un email a movistar y por supuesto no recibo respuesta  ,entro  ese dia y en el dia de hoy en el canal cliente y me veo aun con el contrato ,mi pregunta ¿como se puede saber si estoy o no en esa modalidad? o por el contrario ¿debo darme de baja definitiva? ¿o hago la portabilidad a tarjeta a otra operadora?, por que lo unico que quiero es saber si estoy o no en la modalidad de tarjeta y no responden , patetico de verdad

Ruego que si existe alguien que lo sepa me responda , gracias

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido al mundo del 1004.

 

De ahi que estas cosas sea aconsejable hacerlas desde un distribuidor.

 

Saludos y si quieres llama al 1004 con el fin de "saber el estado del paso de tu linea a prepago" sino espera a un moderador.

Mensaje 2 de 4
923 Visitas
angelcerv.c
Yo probé el VDSL

Llamar al 1004 o mi tia la del pueblo viene a ser  igual de resolutivo , prefiero esperar a que algun morerador se digne ponerse en contacto conmigo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
913 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelcerv.c!!!!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte, envíame un MP con los siguientes datos y te lo miro, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
877 Visitas