Cambio de movil

adriUO
Yo probé el VDSL
Cambio de movil

Actualmente tengo una Blackberry 8520 y me gustaría cambiar de movil. Habia pensado en decantarme por un Iphone 4S, 

 

¿Cuanto me costaría el movil, sin la tarifa? ¿Puedo cogerlo a traves de los puntos generado socn el contrato actual? 

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
821 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriUO,

 

Te animo a que accedas a Mi Movistar para ver el catálogo de puntos donde podrás averiguar a que precio te puede salir ese modelo con los puntos que tienes Emoticono feliz.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
798 Visitas
DavidMuñozRodriguez
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

Tengo una Blackberry 8520 y llevo 3 meses con ella desde que la compré, no me siento satisfecho con el modelo, me gustaria poder cambiarlo por un android, ¿me recomendaís que lo cambie o coja portabilidad?

 

En Vodafone, me daban entre un Sony Xpreria o un Samsung Galaxy Mini, me gustaría saber si aún pudiese o tuviese posibilidad a cambiarlo, el teléfono esta igual que cuando salió de la caja, sigue con los plásticos y todo.

 

Diganme si podría llegar a cambiarlo si es posible, en principio estoy interesado por un móvil android, tal como el Samsung Galaxy Mini o Ace, o el Sony Xperia

 

Saludos

 

David

Mensaje 3 de 4
655 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidMuñozRodriguez,

 

El plazo para devolver un terminal es de 10 días desde la compra, por lo que al haber pasado 3 meses no es posible devolverlo para cambiarlo por otro.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas