Cambio de movil

PabloDelOlmoCabrera
Más integrado que la RDSI
Cambio de movil

Buenas Tardes.

 

Mi contrato de permanencia ha terminado, querría renovar mi movil. pues el terminal que tenía se me rompió. Estaría interesado en un iphone 4, contrataría una tarifa de voz y datos, me podríais decir por que precio me saldría?.

 

Gracias. Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloDelOlmoCabrera

 

Bienvenido a la comunidad antes de nada Emoticono feliz Te dejo este enlace con el funcionamiento y normas del foro  y te aconsejo que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden. 

 

En relación a lo que consultas, el coste del terminal varía en función de los puntos que tienes y el gasto mínimo que elijas. En www.movistar.es en Mi Movistar móvil/programa de puntos puedes ver los puntos que tienes, los promocionales y el catálogo completo de zona azul para que veas los costes del terminal.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas