Cambio de movistar 20 a movistar cero

RosaAime
Yo probé el VDSL
Cambio de movistar 20 a movistar cero

Hola, buenas tardes

 

Tengo varias lineas moviles y me gustaría cambiar en una de ellas, desde la tarifa movistar 20 a la movistar cero. Espero que puedan ayudarme.

 

Además, estas lineas tienen los datos compartidos. Mi duda es si al cambiar la tarifa indicada, los teléfonos seguiran compartiendo datos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.042 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @RosaAime Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.031 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Perfecto, cambio realizado y sigo compartiendo datos.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
998 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @RosaAime Emoticono feliz

 

Ya tienes gestionado el cambio de contrato.

 

Estos planes llevan por defecto una cuota del alta de 15€ pero en tu caso está promocionada por lo que en la factura 1 Mayo recibirás el cargo de los 15€ y devolución de 15€ para que quede compensado, ok??

 

Al hacer un cambio de contrato se generan 2 facturas por lo que da cara a la de 1 mayo recibirás:

 

 * una desde el 18 marzo hasta hoy, 24 marzo con el plan Movistar 20

 * otra desde hoy hasta el final del periodo de facturación, el 17 Abril con Movistar 0

 

Cualquier cosa no dudes en comentarlo.

 

Saludos.

 

Edito: si, disculpa que no te lo haya confirmado...el servicio para compartir datos no sufre modificaciones con este reposicionamiento. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
997 Visitas
RosaAime
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 5 de 5
993 Visitas