Hola, buenas tardes
Tengo varias lineas moviles y me gustaría cambiar en una de ellas, desde la tarifa movistar 20 a la movistar cero. Espero que puedan ayudarme.
Además, estas lineas tienen los datos compartidos. Mi duda es si al cambiar la tarifa indicada, los teléfonos seguiran compartiendo datos.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RosaAime
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, cambio realizado y sigo compartiendo datos.
Gracias.
Editado 24-03-2014 12:21
Editado 24-03-2014 12:21
Buenos días @RosaAime
Ya tienes gestionado el cambio de contrato.
Estos planes llevan por defecto una cuota del alta de 15€ pero en tu caso está promocionada por lo que en la factura 1 Mayo recibirás el cargo de los 15€ y devolución de 15€ para que quede compensado, ok??
Al hacer un cambio de contrato se generan 2 facturas por lo que da cara a la de 1 mayo recibirás:
* una desde el 18 marzo hasta hoy, 24 marzo con el plan Movistar 20
* otra desde hoy hasta el final del periodo de facturación, el 17 Abril con Movistar 0
Cualquier cosa no dudes en comentarlo.
Saludos.
Edito: si, disculpa que no te lo haya confirmado...el servicio para compartir datos no sufre modificaciones con este reposicionamiento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+