Cambio de número contrato móvil. Urgente !

OcultO
Más integrado que la RDSI
Cambio de número contrato móvil. Urgente !

Buenas tardes,

 

soy una mujer maltratada, acosada y amenazada de muerte.

Necesito cambiar mi número urgentemente.

No puedo usar BBM, whatsapp, FB, etc, porque el acosador encuentra mi localización y ademas piratea mis cuentas de FB y email gracias a que conoce mi nº.

He intentado cambiarlo en el 1004 y me mandaron a un distribuidor, lo intenté en 2 distribuidores y estos me mandaron de vuelta al 1004.

Por favor, ayúdenme, necesito tener esto solucionado urgentemente; como podrán entender es vital para mi.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tony pacheco
Yo probé el VDSL

buenos días, sobre cambiar el numero, seguramente algún moderador del foro, pueda ayudarte, pero sobre lo de tus cuentas de facebook y email, puedo ayudarte yo, tanto facebook, como el email, van independientes totalmente de movistar; quiero decir con esto que no van dichas cuentas asociadas a ningún numero de movil, lo unico que tienes que hacer es cambiar las contraseñas de las dos cuentas, tanto facebook como hotmail, son casi imposibles de hackear, a no ser que el que hackea, te conozca mucho, (creo que es el caso), si se da esa situacion, sólo hay que cambiar de contraseña, por ejemplo cada mes

Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OcultO y bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

En primer lugar, muchas gracias a @tony pacheco por la información facilitada Guiño

En principio, para solicitar el cambio de número, es necesario que acudas a un distribuidor de Movistar Emoticono indiferente, de forma excepcional y como nos indicas que en la tienda no te atendieron, podemos solicitar la gestión por esta vía Emoticono feliz

 

Te envío un mp con los datos que me tienes que enviar y el número de fax.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
OcultO
Más integrado que la RDSI

Hola Tony,

 

 muchísimas gracias por tu interés y aportación. 

Se que las cuentas no van asociadas a Movistar; las tengo configuradas para que me pidan un código enviado a mi número cada vez que abro sesión, (también cambio la contraseña cada vez que entro) aún así cada vez que meto el código y entro me aparece otra sesión activa desde su ip. Hace un tiempo me había quitado el teléfono y no me lo devolvió hasta una semana después, parece ser que, por lo que he podido investigar, me instaló un software espía o algo así.

Ya se ha solucionado el cambio de número y también he adquirido un teléfono nuevo. He dado de baja todas mis cuentas (de nuevo), he creado otras y las he asociado al nuevo número ... espero que sea suficiente Emoticono frustrado  

 

Muchísimas gracias de nuevo, aprecio enormemente tu ayuda Guiño 

¡¡¡ Un abrazo !!!

Mensaje 4 de 6
526 Visitas
OcultO
Más integrado que la RDSI

Hola Aida, muchas gracias por la bienvenida ! Emoticono muy feliz

 

Como la situación era insostenible, esta mañana me subí a un autobús y me fui a otra ciudad a probar suerte Emoticono frustrado

Al final encontré un distribuidor donde trabajaba una chica muy amable y que, aunque no sabía como hacer el cambio de número, se tomó el tiempo de hacer mil llamadas hasta que me solucionó el problema ... acabo de llegar a casa, vaya odisea ...

 

Ya tengo número y teléfono nuevos Emoticono feliz 

 

Solo me queda darte las gracias por tu respuesta y disposición a resolver mi problema,

y darle un tirón de orejas enorme al sevicio de atención al cliente de Movistar, 1004, 069 y a los trabajadores de los 5 distribuidores que me han respondido `no sabe, no contesta´ de muy malas maneras.

 

¡Saludos! ¡Muchas gracias Aida! 

Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OcultO

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Me alegro mucho de que pudieras realizar el cambio de numeración en otro distribuidor. Te envié un mp con la documentación que tenías que enviarme, pero si lo has solucionado por otra vía mejor que mejor (aunque tuvieras que desplazarte Emoticono frustrado)

Como ya has solucionado tu petición, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta....ya sabes donde encontrarnos!!!

 

Un saludo y muchísima suerte



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
513 Visitas