Hola, soy nuevo en la comunidad. Gracias por vuestra atención.
Hace unos días he solicitado el cambio de prepago a contrato 20 plus. Ahora dispongo del mismo número de móvil, pero desearía cambiarlo por uno nuevo, ya que he cambiado de trabajo y ya no quiero atender lo relativo al anterior trabajo.
Podéis indicarme cómo debo gestionarlo, he leído que lo haga por privado pero no sé muy bien cómo llevarlo a cabo.
Un saludo, Koti
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-07-2019 13:37
Editado 06-07-2019 13:37
Hola @Koti
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad y te agradecemos tu participación 😉
A tu consulta sobre la gestiones en la Comunidad, te indicamos que para el funcionamiento correcto de la misma, es necesario esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.
No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina, no conocía la forma de proceder y me salté el proceso sin mala intención.
Espero a que me comuniques las gestiones que debo realizar.
Un saludo afectuoso,
Koti
Hola @Koti
Te hemos gestionado el cambio de númeración de tu línea móvil como nos has solicitado. Este cambio es gratuito. Te mandamos privado con el nuevo número de línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rapidez de la gestión y vuestra amabilidad,
Koti
Hola @Koti,
Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram