Cambio de número de móvil CONTRATO 20 PLUS

Koti
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número de móvil CONTRATO 20 PLUS

Hola, soy nuevo en la comunidad.    Gracias por vuestra atención.

 

Hace unos días he solicitado el cambio de prepago a contrato 20 plus.  Ahora dispongo del mismo número de móvil, pero desearía cambiarlo por uno nuevo, ya que he cambiado de trabajo y ya no quiero atender lo relativo al anterior trabajo.

 

Podéis indicarme cómo debo gestionarlo, he leído que lo haga por privado pero no sé muy bien cómo llevarlo a cabo.

 

Un saludo, Koti

Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koti

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad y te agradecemos tu participación 😉

 

A tu consulta sobre la gestiones en la Comunidad, te indicamos que para el funcionamiento correcto de la misma, es necesario esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

 

No obstante, como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Koti
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Cristina, no conocía la forma de proceder y me salté el proceso sin mala intención.

Espero a que me comuniques las gestiones que debo realizar.

Un saludo afectuoso,

Koti

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koti

 

Te hemos gestionado el cambio de númeración de tu línea móvil como nos has solicitado. Este cambio es gratuito. Te mandamos privado con el nuevo número de línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Koti
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rapidez de la gestión y vuestra amabilidad,

 

Koti

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koti,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
160 Visitas