Cambio de número móvil.

antperfer1
Más integrado que la RDSI
Cambio de número móvil.

Buenas noches, me gustaría saber qué hay que hacer para cambiar mi número de teléfono sin cambiar de contrato y si tiene algún coste.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola antperfer1,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

No supone coste alguno, pero esta gestión solo se puede hacer para líneas de contrato y únicamente en distribuidor.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Javierlp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Debo ser bastante torpe porque no he sabido "responder" en el correo que realmente me interesaba acerca de una respuesta dada sobre un cambio del número del móvil, por eso lo hago así:

 

Estoy muy interesado en cambiarme el número de mi móvil por ciertos problemas y he acudido a una tienda Movistar donde me han dicho que tiene que ser a través del 1004 y en el 1004 me dicen que acuda a una tienda Movistar. En los mensajes recientes que he leido les dicen que tiene que ser en tienda. Solo se me ocurre cambiar de tienda a ver si...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
388 Visitas
antperfer1
Más integrado que la RDSI
Buenas! Ya está todo solucionado, he llamado al 900101010 (autónomos) y me lo han solucionado en menos de 5 minutos, me han dado a elegir entre varios números, todo perfecto. Aunque esta mañana en el 1004 me dieron una solución bastante rara que no me convenció (hacer un alta nueva incluyéndola en la Fusión, dar de baja el número antiguo, recogiendo la tarjeta nueva en un distribuidor, todo con un proceso de activación de 48 horas, supuestamente sin cambios de permanencias ni contrato). Chapeau por el agente que me atendió.

Gracias de todos modos por responder!
Mensaje 4 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javierlp,

 

Si se trata de una línea particular, solo es posible realizarlo en tienda 😞

 

Te aconsejo que insistas en el distribuidor u otro que tengas cercano para que te lo gestionen.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas