Cambio de número móvil

dmrdmr
Yo probé el VDSL
Cambio de número móvil

Buenas tardes

 

¿Cual es el proceso para pedir un cambio del número movil (lo tengo vinculado a fusion)?

 

¿Tiene coste asociado?

 

¿Qué plazo conlleva (aprox)?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmrdmr

 

En relación a tu consulta te indicamos que en el momento que desees tramitar el cambio del numero actual de tu línea móvil solo debes de solicitarlo a través de nuestros medios de comunicación, dicho cambio no tiene coste alguno para el cliente.

 

El cambio se tramitará en menos de 24 horas. 

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
286 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Ok gracias,

 

Q) ¿Lo solicito en el foro (PM a algún gestor), o en el 1004 mejor ?

 

Mensaje 3 de 10
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmrdmr 

 

Si quieres lo podemos consultar para tramitarlo necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil afectada y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
265 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer remití los datos por PM. Quedo a la espera de noticias al respecto.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmrdmr

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
243 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Dos dudas, que entiendo son generales:

 

Q1) ¿El nuevo número móvil que se asignaría es totalmente nuevo (no reciclado de otro cliente)?

 

Q2) ¿El número móvil reemplazado se queda "muerto", sin reasignarse a futuro?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmrdmr

 

En relación a tu consulta, la gestión en la comunidad para el cambio de número móvil, se realiza a través de una lista que figura en nuestros sistemas de forma aleatoria y arbitraria, por lo que desconocemos si los números que hay disponibles son nuevos o reciclados.

 

Otra opción es realizar el cambio en una tienda de Movistar, puedes elegir la numeración que quieres cambiar, no obstante te informarán si el número es nuevo o si es reciclado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
219 Visitas
dmrdmr
Yo probé el VDSL

Ok, me pasaré por una tienda a priori, dado que me interesa garantizar que el número sea nuevo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dmrdmr

 

No dudes en volver a contactar con la Comunidad en caso que necesites realizar alguna consulta o gestión.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
200 Visitas