Buenas tardes
¿Cual es el proceso para pedir un cambio del número movil (lo tengo vinculado a fusion)?
¿Tiene coste asociado?
¿Qué plazo conlleva (aprox)?
Gracias.
Hola @dmrdmr
En relación a tu consulta te indicamos que en el momento que desees tramitar el cambio del numero actual de tu línea móvil solo debes de solicitarlo a través de nuestros medios de comunicación, dicho cambio no tiene coste alguno para el cliente.
El cambio se tramitará en menos de 24 horas.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias,
Q) ¿Lo solicito en el foro (PM a algún gestor), o en el 1004 mejor ?
Hola @dmrdmr
Si quieres lo podemos consultar para tramitarlo necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil afectada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmrdmr
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos dudas, que entiendo son generales:
Q1) ¿El nuevo número móvil que se asignaría es totalmente nuevo (no reciclado de otro cliente)?
Q2) ¿El número móvil reemplazado se queda "muerto", sin reasignarse a futuro?
Gracias.
Hola @dmrdmr
En relación a tu consulta, la gestión en la comunidad para el cambio de número móvil, se realiza a través de una lista que figura en nuestros sistemas de forma aleatoria y arbitraria, por lo que desconocemos si los números que hay disponibles son nuevos o reciclados.
Otra opción es realizar el cambio en una tienda de Movistar, puedes elegir la numeración que quieres cambiar, no obstante te informarán si el número es nuevo o si es reciclado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, me pasaré por una tienda a priori, dado que me interesa garantizar que el número sea nuevo.
Gracias.
Hola @dmrdmr
No dudes en volver a contactar con la Comunidad en caso que necesites realizar alguna consulta o gestión.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram