Cambio de número móvil

JoshMad
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número móvil

Buenos días

 

Desde hace unas semanas llevo recibiendo llamadas desde número ocultos y empieza a molestarme bastante. Quería saber que hay que hacer para cambiar de número de móvil. ¿Hay que ir a una tienda? ¿Se puede solicitar por la Comunidad? ¿Tiene coste para mi? ¿Cuanto tiempo se tarda en efectuar el cambio?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
3.838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JoshMad!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


               El cambio de número de teléfono es gratuito, debes acudir a una Tienda Movistar para realizar este trámite que es inmediato.


                                      Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.835 Visitas
JoshMad
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Hoy mismo me paso.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
3.832 Visitas
JoshMad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Revisando el foro he visto que en la tienda te suelen redirigir al foro para hacer este tipo de cambios. ¿No se podría hacer desde aquí, para evitar pérdidas de tiempo y vueltas de un lado para otro?

 

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 4 de 7
3.830 Visitas
JoshMad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Desde hace unas semanas, estoy recibiendo muchas llamadas de numeros ocultos y me gustaría cambiar el número de móvil. Ayer pasé por una tienda, y me comentaron que se hace a través del 1004. ¿Podéis realizar la gestión desde aquí?

 

Muchas gracias por anticipado

Mensaje 5 de 7
3.822 Visitas
JoshMad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Desde hace unas semanas llevo recibiendo llamadas en mi móvil desde números ocultos y empiezo a estar cansado de ellas. Ayer pasé por una de vuestras tiendas para solicitar el cambio de número de móvil y me dijeron que lo tenía que hacer a través del 1004. ¿Podríais hacer el cambio de número de móvil por aquí?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
3.818 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@JoshMad

 

 

Me consta que mi compañera Isa esta tratando tu caso en otro hilo, cuando tengas un momento envíale un mensaje privado con la información para que te pueda ayudar.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.807 Visitas