Buenos días,
Necesito que un administrador se ponga en contacto conmigo para tramitar un cambio de número para mi contrato movíl.
Gracias de antemano!
Buenos días, @coup85:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!
La competencia para realizar la gestión que solicitas la tienen los Distribuidores Oficiales de Movistar.
Por ello, te recomendamos que acudas a una tienda y solicites la realización del cambio, que es gratuito.
Si a la hora de gestionar el cambio, el distirbuidor localiza alguna incidencia , que te la comunique y nos lo haces saber.
Para cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+