Cambio de número prepago

JLaFleur
Más integrado que la RDSI
Cambio de número prepago

 

Hola a todos,

 

Debido a diversas circunstancias siento la necesidad de cambiar el número de mi teléfono móvil y por lo que he tenido a bien leer en mensajes anteriores de esta comunidad dicho proceso ha de realizarse en una tienda Movistar pero, en estos momentos, y debido a esas mismas circunstancias a las que he podido referirme, me resulta imposible asistir fisicamente a una de estas tiendas, por tanto, ¿cabe la posibilidad de efectuar dicho trámite de forma on-line?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
1.595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Opserau
Yo probé el VDSL

Puedes llamar a Movistar y contactar con el departamento de Bajas.

 

Una vez en el departamento de Bajas les indicas que quieres pasar tu numero a Prepago

Mensaje 2 de 6
1.590 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLaFleur

 

Tienes la posibilidad de alguna persona te pueda recoger el terminal en el distribuidor, siempre y cuando realices un escrito con tu firma indicando una autorización para que lo pueda recoger otra persona en tu nombre presentando tu DNI.

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.565 Visitas
JLaFleur
Más integrado que la RDSI

Hola, Opserau, YoliG.

 

Ante todo agradeceros vuestras respuestas pero debo disculparme pues creo que puedo haber expresado mi situación de forma errónea.

 

No es mi intención cambiar de terminal o de contrato a prepago sino cambiar mi número, que corresponde en la actualidad a una tarjeta prepago lo cual comentaba por si suponí algún tipo de impedimento para esta operación. Lamento muchísimo la confusión que os pueda haber suscitado.

 

He leído en este mismo foro a otros compañeros que requerían por un servicio singular y que comentaban que primero habían llamado al 1004 y desde ahí al parecer les remitieron a algún puesto físico, en estos momentos me resulta imposible debido a circunstancias personales poder dirigirme a alguna de las tiendas Movistar para solicitar el cambio de número de teléfono y me preguntaba si podía ser un trámite que se realizara por vía on-line o mediante contacto telefónico.

 

De nuevo, disculpad por no haberme expresado con claridad y gracias tanto por las respuestas dadas como por vuestra atención.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 4 de 6
1.555 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JLaFleur

 

Perdona, tu te has explicado muy bien!!!! Guiño la culpa ha sido mía me he equivocado Emoticono avergonzadoy creía que querías adquirir un nuevo terminal. Para realizar la gestión de cambio de número, si que es necesario acudir al distribuidor pero se puede tramitar en líneas de contrato no de prepago, en caso de cumplir requisitos,de forma excepcional, te lo podré gestionar desde aquí, tendrás que enviar la siguiente documentación;

 

-Número de móvil
-Teléfono de contacto
-Fotocopia del DNI por ambas caras
-Firma del titular
-Un escrito solicitando el cambio de número e indicando el número de serie del terminal (Imei)
En un plazo de 48 horas quedará realizado el trámite.

 

Te envío un privado con la informarción para que puedas enviar la documentación solicitada.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.542 Visitas
JLaFleur
Más integrado que la RDSI

 

¡Muchísimas gracias, YoliG!

Mensaje 6 de 6
1.529 Visitas