Hola a todos,
Debido a diversas circunstancias siento la necesidad de cambiar el número de mi teléfono móvil y por lo que he tenido a bien leer en mensajes anteriores de esta comunidad dicho proceso ha de realizarse en una tienda Movistar pero, en estos momentos, y debido a esas mismas circunstancias a las que he podido referirme, me resulta imposible asistir fisicamente a una de estas tiendas, por tanto, ¿cabe la posibilidad de efectuar dicho trámite de forma on-line?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Puedes llamar a Movistar y contactar con el departamento de Bajas.
Una vez en el departamento de Bajas les indicas que quieres pasar tu numero a Prepago
Editado 20-03-2013 22:51
Editado 20-03-2013 22:51
Hola @JLaFleur
Tienes la posibilidad de alguna persona te pueda recoger el terminal en el distribuidor, siempre y cuando realices un escrito con tu firma indicando una autorización para que lo pueda recoger otra persona en tu nombre presentando tu DNI.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Opserau, YoliG.
Ante todo agradeceros vuestras respuestas pero debo disculparme pues creo que puedo haber expresado mi situación de forma errónea.
No es mi intención cambiar de terminal o de contrato a prepago sino cambiar mi número, que corresponde en la actualidad a una tarjeta prepago lo cual comentaba por si suponí algún tipo de impedimento para esta operación. Lamento muchísimo la confusión que os pueda haber suscitado.
He leído en este mismo foro a otros compañeros que requerían por un servicio singular y que comentaban que primero habían llamado al 1004 y desde ahí al parecer les remitieron a algún puesto físico, en estos momentos me resulta imposible debido a circunstancias personales poder dirigirme a alguna de las tiendas Movistar para solicitar el cambio de número de teléfono y me preguntaba si podía ser un trámite que se realizara por vía on-line o mediante contacto telefónico.
De nuevo, disculpad por no haberme expresado con claridad y gracias tanto por las respuestas dadas como por vuestra atención.
Gracias,
Editado 26-03-2013 16:45
Editado 26-03-2013 16:45
Hola @JLaFleur
Perdona, tu te has explicado muy bien!!!! la culpa ha sido mía me he equivocado y creía que querías adquirir un nuevo terminal. Para realizar la gestión de cambio de número, si que es necesario acudir al distribuidor pero se puede tramitar en líneas de contrato no de prepago, en caso de cumplir requisitos,de forma excepcional, te lo podré gestionar desde aquí, tendrás que enviar la siguiente documentación;
-Número de móvil
-Teléfono de contacto
-Fotocopia del DNI por ambas caras
-Firma del titular
-Un escrito solicitando el cambio de número e indicando el número de serie del terminal (Imei)
En un plazo de 48 horas quedará realizado el trámite.
Te envío un privado con la informarción para que puedas enviar la documentación solicitada.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram