Hola,
Mi problema es que quiero cambiar el número que utilizo para el móvil. Me quiero quedar con las mismas condiciones con las que estoy (contrato, tipo de tarifa, etc.). Estoy harta de llamadas de gente indeseada y por eso quiero realizar el cambio. Sin embargo, en el 1004 me dicen que tengo que acudir a Tienda para hacerlo y en Tienda me dicen que tiene que ser por teléfono.
Quisiera que, por favor, se me diese una solución.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo @Muse !!!!!
Lo lamento, pero la gestión la debe realizar el distribuidor. Te dejo este enlace para que consultes los distribuidores que se encuentren más cercanos a tu domicilio. Siento no poder ser de más ayuda .
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Manu.
La cuestión es que las tiendas me mandan al 1004 y viceversa. Por eso que no sé que hacer....Sinceramente, me parece una tomadura de pelo porque me quiero quedar con las mismas condiciones pero no se me facilita ninguna resolución.