Cambio de número

Muse
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de número

Hola,

 

Mi problema es que quiero cambiar el número que utilizo para el móvil. Me quiero quedar con las mismas condiciones con las que estoy (contrato, tipo de tarifa, etc.). Estoy harta de llamadas de gente indeseada y por eso quiero realizar el cambio. Sin embargo, en el 1004 me dicen que tengo que acudir a Tienda para hacerlo y en Tienda me dicen que tiene que ser por teléfono. 

 

Quisiera que, por favor, se me diese una solución.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Muse
Mi vida cambió con el ADSL

¿Me podría ayudar alguien, por favor?

Mensaje 2 de 4
169 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Muse !!!!!Guiño

 

Lo lamento, pero la gestión la debe realizar el distribuidor. Te dejo este enlace para que consultes los distribuidores que se encuentren más cercanos a tu domicilio. Siento no poder ser de más ayudaEmoticono triste .

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Muse
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Manu. 

 

La cuestión es que las tiendas me mandan al 1004 y viceversa. Por eso que no sé que hacer....Sinceramente, me parece una tomadura de pelo porque me quiero quedar con las mismas condiciones pero no se me facilita ninguna resolución.

Mensaje 4 de 4
145 Visitas