Cambio de número

Cambio de número

Hola,

 

Mi problema es que quiero cambiar el número que utilizo para el móvil. Me quiero quedar con las mismas condiciones con las que estoy (contrato, tipo de tarifa, etc.). Estoy harta de llamadas de gente indeseada y por eso quiero realizar el cambio. Sin embargo, en el 1004 me dicen que tengo que acudir a Tienda para hacerlo y en Tienda me dicen que tiene que ser por teléfono. 

 

Quisiera que, por favor, se me diese una solución.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
109 Visitas
3 RESPUESTAS 3

¿Me podría ayudar alguien, por favor?

Mensaje 2 de 4
92 Visitas

Hola de nuevo @Muse !!!!!Guiño

 

Lo lamento, pero la gestión la debe realizar el distribuidor. Te dejo este enlace para que consultes los distribuidores que se encuentren más cercanos a tu domicilio. Siento no poder ser de más ayudaEmoticono triste .

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
76 Visitas

Muchas gracias, Manu. 

 

La cuestión es que las tiendas me mandan al 1004 y viceversa. Por eso que no sé que hacer....Sinceramente, me parece una tomadura de pelo porque me quiero quedar con las mismas condiciones pero no se me facilita ninguna resolución.

Mensaje 4 de 4
68 Visitas