Cambio de nombre de la línea

tacal
Yo probé el VDSL
Cambio de nombre de la línea

El pasado viernes 22 septiembre realice el cambio de nombre de dos líneas que estan a mi nombre a nombre de mis hijos, que son quienes las utilizan, a través de vuestro formulario online, y a día de hoy, ni tengo noticias, ni está realizado el cambio. Saludos. 

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacal,

 

Si no han hablado con tus hijos para hacer la grabación, el cambio no se ha hecho.

 

No obstante, indícame por privado  los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas. Si tienes el número de pedido que suele llegar por correo cuando se solicita, indícalo también. Lo vamos a mirar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacal,

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
488 Visitas
tacal
Yo probé el VDSL

Hola buenas, después de seis días desde la solicitud del cambio de nombre de dos líneas de movil, a día de hoy sigo sin tener absolutamente ninguna noticia sobre en que situación se encuentra la solicitud y el porqué de esta demora, cuando en teoría el cambio tendría que estar realizado como mucho tardar en 48 H (según ponen ustedes en el formulario). No entiendo nada. Esperando una muy pronta solución. Saludos.  

Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacal,

 

Hemos comprobado que la gestión de cambio de titular ya se ha realizado.

 

Si tiene alguna duda más me lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tacal,

 

 

No tenemos respuesta por tu parte.

 

¿te podemos ayudar en algo más?


Un saludo.


María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas