El pasado viernes 22 septiembre realice el cambio de nombre de dos líneas que estan a mi nombre a nombre de mis hijos, que son quienes las utilizan, a través de vuestro formulario online, y a día de hoy, ni tengo noticias, ni está realizado el cambio. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tacal,
Si no han hablado con tus hijos para hacer la grabación, el cambio no se ha hecho.
No obstante, indícame por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas. Si tienes el número de pedido que suele llegar por correo cuando se solicita, indícalo también. Lo vamos a mirar.
Salu2
Maribel
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Hola @tacal,
Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
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Hola buenas, después de seis días desde la solicitud del cambio de nombre de dos líneas de movil, a día de hoy sigo sin tener absolutamente ninguna noticia sobre en que situación se encuentra la solicitud y el porqué de esta demora, cuando en teoría el cambio tendría que estar realizado como mucho tardar en 48 H (según ponen ustedes en el formulario). No entiendo nada. Esperando una muy pronta solución. Saludos.
Hola @tacal,
Hemos comprobado que la gestión de cambio de titular ya se ha realizado.
Si tiene alguna duda más me lo comunicas.
Un saludo.
María José.
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Hola @tacal,
No tenemos respuesta por tu parte.
¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
María José.
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