Cambio de numeración móvil

DTudesky
Yo probé el VDSL
Cambio de numeración móvil

Buenas noches,

 

me estáis volviendo un poco loco para cambiar la numeracion móvil., ya que no dejo de recibir llamadas todos los días de números ocultos y es muyyy cansante, necesito ayuda!!!!! por favor!!!

Me dijeron que tenía que hacerlo en un distribuidor, he ido a 3 diferentes y me torean diciendo que tengo que hacerlo en el 1004, pero en el 1004 me torean diciendo que tengo que ir a un distribuidor, y yo ya no puedo estar perdiendo el tiempo yendo de un sitio a otro para que me digan lo mismo.. por favor, ayuda!!!

Mensaje 1 de 40
930 Visitas
39 RESPUESTAS 39
DTudesky
Yo probé el VDSL

Nada, imposible, hoy a otra tienda y me siguen mareando... increíble...

como es gratis a nadie parece interesarle ayudar... alucinante!!

Mensaje 2 de 40
767 Visitas
DTudesky
Yo probé el VDSL

 

Sigo sin que nadie me ayude, ni de aquí, ni de tiendas, ni del 1004....

 

¿hasta cuando tendré que esperar? ¿Hasta que me canse y me vaya a otro operador ?

Mensaje 3 de 40
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DTudesky,

 

Para cambiar la numeración de tu línea móvil, nos tienes que facilitar por privado el número de teléfono, nombre y DNI con el que está registrada la línea y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DTudesky,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 40
718 Visitas
Lauriña
Yo probé el VDSL

Hola!!

Tengo un problemón desde hace 2 semanas.

Por error movistar me hizo un cambio de numeración, anulando mi número mobil de toda la vida y sustituyéndolo por otra numeración sin mi consentimiento y sin avisarme.

Solicité que se arreglara el error y me recuperaran mi número, pasaron casi 20 días y sigo sin que me soluciones. ¿Hay algo que por aquí me recomendeis hacer? ¿COMO ME PUEDEN SOLUCIONAR ESTE DESASTRE? ESTOY DESESPERADA. 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 40
710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauriña y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultar si es posible recuperar el número de línea, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauriña,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña,

 

¿Nos puedes faciltiar por privado cúal es el número de  línea móvil por la que se cambió tu anterior línea?

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

En primer lugar lamentamos lo ocurrido.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para poder recuperar tu número de móvil. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

Lamentamos la demora en la gestión. Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
630 Visitas
Lauriña
Yo probé el VDSL

Vamos a ver....

 

Hace más de un mes que se hizo el cambio de numeración, el cual se hizo en el plazo de dos dias por cierto; y la incidencia sigue sin ser vista ni resuelta.

Os pido que abrais otra incidencia porque está claro que por este camino no se va a resolver, porque llevamos mas de un més y todo sigue igual.

Por favor, estoy muy fastidiada, no recibo llamadas, no es un error suave, me está causando muchos problemas, os pido que intenteis solucionarlo por otros medios porque de este modo está visto que no se está resolviendo, porque sigue sin respuesta, y solo es hacer un cambio de numeración, no veo donde está tanta complicación!!!!!!!!!

 

ESTOY DESESPERADA!!!!

Mensaje 13 de 40
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora. Estamos pendientes que finalice la gestión administrativa y en cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendiente de tu caso,  aun no tenemos respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración, y disculpas

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

Continuamos con tu caso en seguimiento e intentamos agilizarlo todo lo que está nuestra mano. Estamos a la espera de que la gestión que abrimos finalice, en cuanto nos confirmen que está resuelta te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
597 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

   Disculpa la demora en gestionar el cambio de numeración, se esta procediendo a la parte técnica, la administrativa ya esta completada. Tu caso sigue en seguimiento por La Comunidad.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
553 Visitas
Lauriña
Yo probé el VDSL

Sinceramente la que me urgía era la técnica, no la administrativa.

Sigo sin mi número!!!

Mensaje 19 de 40
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña,

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
546 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso. Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lauriña,

Para poder seguir avanzando en el seguimiento de tu caso necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

  • ¿Tu línea (la que acaba en 88) ha participado recientemente en algún proceso de portabilidad a otra compañía?
  • ¿Has comprobado si no recibes llamadas de algún operador en concreto o no recibes ninguna llamada?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
532 Visitas
Lauriña
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver. Esto es un cachondeo o que??

Llevo más de dos meses con todo el proceso y ahora me preguntais si la linea 635...88 ha sufrido procesos de portabilidad??

La linea 635 me la anulasteis vosotros por error y me hicisteis un cambio de numeración, sustituyendo ese número por el 660...91. Nunca se hizo portabilidad ninguna ni nada solicitado por mi misma.

El número 635 sigue sin funcionar. Llamas a el y sale que no existe. Porque no probais a hacerlo y así veis lo que pasa!!!! Esto es vergonzoso!!!!!

Mensaje 23 de 40
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauriña

 

Lamentamos la demora ,como te indicamos anteriormente el proceso se esta llevando a cabo y por ello te han realizado las consultas necesarias para seguir con la resolución de tu caso

 

En cuanto tengamos noticias te informamos

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauriña

 

Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso.  En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
515 Visitas