Buenas noches,
me estáis volviendo un poco loco para cambiar la numeracion móvil., ya que no dejo de recibir llamadas todos los días de números ocultos y es muyyy cansante, necesito ayuda!!!!! por favor!!!
Me dijeron que tenía que hacerlo en un distribuidor, he ido a 3 diferentes y me torean diciendo que tengo que hacerlo en el 1004, pero en el 1004 me torean diciendo que tengo que ir a un distribuidor, y yo ya no puedo estar perdiendo el tiempo yendo de un sitio a otro para que me digan lo mismo.. por favor, ayuda!!!
Nada, imposible, hoy a otra tienda y me siguen mareando... increíble...
como es gratis a nadie parece interesarle ayudar... alucinante!!
Sigo sin que nadie me ayude, ni de aquí, ni de tiendas, ni del 1004....
¿hasta cuando tendré que esperar? ¿Hasta que me canse y me vaya a otro operador ?
Buenos días @DTudesky,
Para cambiar la numeración de tu línea móvil, nos tienes que facilitar por privado el número de teléfono, nombre y DNI con el que está registrada la línea y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DTudesky,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Tengo un problemón desde hace 2 semanas.
Por error movistar me hizo un cambio de numeración, anulando mi número mobil de toda la vida y sustituyéndolo por otra numeración sin mi consentimiento y sin avisarme.
Solicité que se arreglara el error y me recuperaran mi número, pasaron casi 20 días y sigo sin que me soluciones. ¿Hay algo que por aquí me recomendeis hacer? ¿COMO ME PUEDEN SOLUCIONAR ESTE DESASTRE? ESTOY DESESPERADA.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @Lauriña y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder consultar si es posible recuperar el número de línea, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña,
¿Nos puedes faciltiar por privado cúal es el número de línea móvil por la que se cambió tu anterior línea?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
En primer lugar lamentamos lo ocurrido.
Hemos realizado una gestión administrativa para poder recuperar tu número de móvil. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Seguimos pendientes de tu caso.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Lamentamos la demora en la gestión. Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver....
Hace más de un mes que se hizo el cambio de numeración, el cual se hizo en el plazo de dos dias por cierto; y la incidencia sigue sin ser vista ni resuelta.
Os pido que abrais otra incidencia porque está claro que por este camino no se va a resolver, porque llevamos mas de un més y todo sigue igual.
Por favor, estoy muy fastidiada, no recibo llamadas, no es un error suave, me está causando muchos problemas, os pido que intenteis solucionarlo por otros medios porque de este modo está visto que no se está resolviendo, porque sigue sin respuesta, y solo es hacer un cambio de numeración, no veo donde está tanta complicación!!!!!!!!!
ESTOY DESESPERADA!!!!
Hola @Lauriña,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora. Estamos pendientes que finalice la gestión administrativa y en cuanto tengamos noticias te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por la demora en la gestión, continuamos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y disculpas
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Continuamos con tu caso en seguimiento e intentamos agilizarlo todo lo que está nuestra mano. Estamos a la espera de que la gestión que abrimos finalice, en cuanto nos confirmen que está resuelta te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Seguimos pendiente de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Disculpa la demora en gestionar el cambio de numeración, se esta procediendo a la parte técnica, la administrativa ya esta completada. Tu caso sigue en seguimiento por La Comunidad.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sinceramente la que me urgía era la técnica, no la administrativa.
Sigo sin mi número!!!
Hola @Lauriña,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso. Te iremos informando.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lauriña,
Para poder seguir avanzando en el seguimiento de tu caso necesitamos que nos confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero vamos a ver. Esto es un cachondeo o que??
Llevo más de dos meses con todo el proceso y ahora me preguntais si la linea 635...88 ha sufrido procesos de portabilidad??
La linea 635 me la anulasteis vosotros por error y me hicisteis un cambio de numeración, sustituyendo ese número por el 660...91. Nunca se hizo portabilidad ninguna ni nada solicitado por mi misma.
El número 635 sigue sin funcionar. Llamas a el y sale que no existe. Porque no probais a hacerlo y así veis lo que pasa!!!! Esto es vergonzoso!!!!!
Hola @Lauriña
Lamentamos la demora ,como te indicamos anteriormente el proceso se esta llevando a cabo y por ello te han realizado las consultas necesarias para seguir con la resolución de tu caso
En cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauriña
Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram