Editado 26-01-2021 21:01
Editado 26-01-2021 21:01
Buenas tardes:
Estas navidades hice el alta de un número móvil con la tarifa de Netflix.
La numeración asignada debía pertenecer a alguien con problemas con empresas de gestión de cobros. Todos los días recibo llamadas y mensajes exigiendo el pago de ciertas deudas.
Es bastante molesto y aunque les he dicho que ese número ya no pertenece a ese titular, siguen llamando.
En el 1004, me dicen que se hacen el cambio en tienda y en tienda en el 1004.
¿ Pueden hacerlo por este canal?
Me han indicado que es una gestión gratuita.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arquias2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil que deseas cambiar de número y 4 últimos dígitos e la cuenta)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arquias2
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Arquias2
Hemos tramitado tu petición de cambio de nº de línea móvil.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión y la nueva numeración.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram