Cambio de numeración móvil

Cambio de numeración móvil

Buenas tardes:

Estas navidades hice el alta de un número móvil con la tarifa de Netflix.

La numeración asignada debía pertenecer a alguien con problemas con empresas de gestión de cobros. Todos los días recibo llamadas y mensajes exigiendo el pago de ciertas deudas.

Es bastante molesto y aunque les he dicho que ese número ya no pertenece a ese titular, siguen llamando.

En el 1004, me dicen que se hacen el cambio en tienda y en tienda en el 1004.

¿ Pueden hacerlo por este canal? 

Me han indicado que es una gestión gratuita.

Muchas gracias. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
85 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Arquias2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil que deseas cambiar de número y 4 últimos dígitos e la cuenta)

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
39 Visitas

Hola @Arquias2

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas

Hola @Arquias2

 

Hemos tramitado tu petición de cambio de nº de línea móvil.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión y la nueva numeración.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas