Cambio de numero de cuenta sin permiso del cliente...

huertu
Yo probé el VDSL
Cambio de numero de cuenta sin permiso del cliente...

Pues eso: Cual es mi sorpresa que este mes Movistar no me carga en mi cuenta habitual la factura del mes de Enero, donde Movistar lleva desde 2006 cobrando puntualmente. Y el jueves me dice mi padre que hay un cargo en su cuenta de mi factura de Movil.

No se porque Movistar se ha tomado la libertad de modificar el numero de cuenta y lo que es peor cargarla en otra cuenta de la que no soy titular.

Nadie me sabe decir nada desde el 1004, he puesto una incidencia pero no responden.

un saludo

Mensaje 1 de 16
1.357 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Laura H.
Yo probé el VDSL

Si no te dan una explicacion puedes ir a poner una denuncia porque estan usando datos sin consentimiento y por lo tanto incumpliendo la ley de proteccion de datos LOPD, que les puede caer una multa de entre 600 euros y 600.000 euros.

Lo sé a ciencia cierta.

Un saludo

Mensaje 2 de 16
1.256 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare unos dias a que solucionen mi incidencia y si no volvere a llamar

Gracias

Mensaje 3 de 16
1.254 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

esto me recuerda a una chica que le estaban cobrando todo los meses 20€ de una linea que no era suya

le dije que fuera a la guardia civil a denunciar por [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 4 de 16
1.252 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me dicen que han puesto un tramite para que se solucione en la mayor brevedad posible, sin embargo la incidencia sigue en estudio y tiene un margen de 48-72 horas para solucionarla, contanto desde el día 10...

A mi los números no me salen y eso que soy de ciencias...

Algun moderador que me pueda echar una mano

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 16
1.242 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertu,

Si no contactan contigo en 72 horas laborables, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.232 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, la reclamación está puesta desde el día 10 por la tarde, y este pasado lunes 13 he vuelto a llamar al 1004 y me han dicho que me reactivaban la incidencia porque es extraño que todavía sigan sin contactar conmigo.

Gracias

Mensaje 7 de 16
1.227 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertu,

En ocasiones pueden estar un poco retrasados por el volumen de trabajo. De todos modos si en unos días no te llaman, recuerda que puedes enviarme ese mp para ver que ha pasado.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.219 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 9 de 16
1.208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertu,

En la línea solo se ha cambiado la facturación en 3 ocasiones:

La primera en octubre del 2010 y la segunda y tercera en enero del 2012.

En la factura de enero, la cual comentas que te llegó dividida, a nosostros nos aparece que en las dos llega a la misma dirección bancaría. La que llega a una dirección distinta es la de febrero por las modificaciones de los cambios de facturación realizadas en enero del 2012.

¿podrías asegurarte viendo las facturas de enero que dirección te aparecen? Si quieres asegurarte que número de cuenta tienes ahora mismo, puedes enviarme un mp con el que quieres para ver si coincide.

Un saludo Emoticono feliz!

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.189 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Hola Oscar:

Yo solo he cambiado la facturación en 2 Ocasiones, no 3 como me dices, la última yo no la he hecho, la han hecho ustedes y han aportado un numero de cuenta que yo nunca facilité y es el que me aparece en mis datos personales en Canal Cliente, y yo quiero saber porque han tomado unos datos sin mi autorización.

Pueden comprobar en el sistema que yo no he hecho ninguna modificacion de datos, como bien me dicen en el 1004, que no tienen constancia de ello.

Las facturas me llegan correctamente i gual que antes.

En resumen, solo quiero saber porque Movistar se toma la licencia de cambiar los datos de facturacion sin mi permiso.

Mensaje 11 de 16
1.178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola huertu,

Lo siento pero actualmente no puedo ver como se ha realizado el cambio o quien lo realizó, solo tengo opción de ver en que fecha se hizo Emoticono triste.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.169 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, entonces a quien debo de acudir o quien me debe de informar

Mensaje 13 de 16
1.167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Huertu,

Eso es algo que desconozco, pero si quieres, puedes establecer una reclamación formal mediante un escrito en movistar.es por si pueden ver que ha sucedido o tratar tu caso de algún otro modo.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.163 Visitas
huertu
Yo probé el VDSL

Gracias, es que tengo una incidencia desde el día 10 de febrero y no me han contestado todavía.

un saludo y gracias por su amabilidad

Mensaje 15 de 16
1.161 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Creo que lo que deberías hacer es denunciar a Movistar ante la Agencia de Protección de Datos para que así ellos pidan una explicación a esta compañía de dónde están sacando "ciertos datos". Está visto que Movistar no hace o no quiere hacer nada por solucionar el problema. Están en el punto de "a ver si el cliente traga" tan típico suyo.

Sin duda lo mejor es denunciarles a la APD y a tu OMIC

Mensaje 16 de 16
1.154 Visitas