Tengo contratado fusión con lo habitual, esto es, internet, fijo y dos líneas de móvil.
Mi mujer se acaba de jubilar y le ofrecen la posibilidad de quedarse con el número de móvil de trabajo , cosa que prefiere antes de usar el móvil asignado en el contrato de fusión.
¿ Cómo hacer para dar de baja el actual de suyo de fusión y sustituirlo, dentro del contrato de fusión?
El contrato del móvil de trabajo era un contrato AGE a través de la Dirección General de Racionalización y centralización de la contratación de un Ministerio.
Me piden el número de cuenta, que supongo será el mismo del mi contrato de fusión y los datos del nuevo titular, que supongo que serán los míos del contrato de fusión.
Gracias anticipadas.
Hola @luis7504
Puedes solicitar la baja del número que ya no necesitas a través del 1004. Para solicitar la portabilidad del número y asignarlo a tu fusión te facilitamos el siguiente enlace desde donde lo puedes solicitar. Como indicas el número de cuenta es el que tienes en fusión y los datos son del titular del servicio de fusión, para poder incluirlo en tu fusión tiene que estar con el mismo titular. Comprueba el enlace que te facilitamos y nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram