Cambio de numero de movil

George2012
Más integrado que la RDSI
Cambio de numero de movil

Buenas tardes a todos.

 

Miren tengo un contrato de permanencia con movistar y por razones personales deseo cambiar de numero sin salir del contrato, me gustaria saber si tengo que pagar algo para ello, y si lo debo hacer desde el 1004 o ir a una tienda movistar.

 

He leido un tema como este pero es de varios meses y desde entonces no sé si han cambiado las normas para cambiar de numero.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @George2012

 

 

El cambio de nº de teléfono móvil es gratuito y no supone una pérdida de antigüedad, de puntos o incumplimiento del contrato de permanencia.

 

Puedes solicitar este cambio a través del Distribuidor Movistar o desde la Comunidad Emoticono feliz  Si te interesa que realicemos la gestión, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo y bienvenido Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
399 Visitas
George2012
Más integrado que la RDSI

Hola, muchisimas gracia, ya te envié la información.

Mensaje 3 de 9
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @George2012

 

 

Ya tienes el cambio realizado Guiño  Te confirmo por mp tu nuevo nº de teléfono móvil Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
385 Visitas
George2012
Más integrado que la RDSI

Hola muchas gracias de verdad.

No sé ni como agradecerte Emoticono muy feliz

 

Ya veo que el nuevo numero funciona.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @George2012

 

 

Justo ahora acababa de leer tu mp Guiño  Me alegro de que ya funcione correctamente tu nuevo nº de teléfono móvil Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
374 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

hola. 

A ver quiero cambiar mi núm de movil, y queria saber si puedo solicitar que este mismo me lo pasen a prepago(ya que el núm este es de toda la vida, y de muchos sitios, bancos etc seguiran llamando) y a parte adquirir el núm nuevo, actualmente tengo permanencia. grácias

Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días @david11:

 

En el caso de tener compromiso de permanencia en el número que quieres pasar a Prepago, te pasaríamos el cargo en la factura, correspondiente al incumplimiento del mismo... Para solicitar la Migración a prepago de una línea, debes ponerte en contacto con nuestros compañeros del 1004 y ellos pasarán tu llamada al departamento que lleva estos temas. Para adquirir un nuevo número, debes solicitarlo en un Distribuidor Movistar.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
353 Visitas
david11
Yo probé el VDSL

hola

 

Es el segundo distribuidor que visito, y en ninguno de los 2 saben del tema, me dicen que la opción de cambio de número no existe, o que no les han informado de ello, que lo único que pueden hacerme es 1 contrato con linea nueva, o 1 duplicado de tarjeta (jaja)

Mensaje 9 de 9
229 Visitas