Cambio de numero movil

Pantro
Yo probé el VDSL
Cambio de numero movil

Hola a todos.

 

me dirijo a uds para ver si me pueden ayudar con un cambio de numero movil, he intentado en varias ocasiones mediante el 1004, pero me dicen que tengo que ir a una tienda a gestionarlo, cuando voy a la tienda me dicen que es el 1004, entonces queria ver que es lo que tengo que hacer para no estar de un lado para otro.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se debe hacer en un distribuidor.

 

Aparte informarte que  no tiene ningún coste, y antes debes revisar que si tienes tarifas que ya no se comercializan las vas a perder.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
479 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pantro,

 

Como te ha comentado Andrés, es una gestión típica de tienda, pero si quieres también te lo podemos gestionar desde aquí. Si quieres realizar esa modificación, necesitaré los siguientes datos:

 

-Número de móvil
-Teléfono de contacto
-Fotocopia del DNI por ambas caras
-Firma del titular con un escrito solicitando el cambio de número.


Un saludo y buenas tardes!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
469 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, te he enviado el correo con la informacion que me has solicitado

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
461 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !

 

Gracias por enviarme esa documentación Emoticono feliz

 

Ya tienes realizado el cambio de número, te acabo de enviar un mp informándote del nuevo número que se te ha asignado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por la agilidad demostrada, ojala el 1004 y algunas tiendas funcionaran asi de bien!!!.

Mensaje 6 de 7
436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Gracias a ti por tu comentario y por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
429 Visitas