Cambio de numero movil

alexocean
Más integrado que la RDSI
Cambio de numero movil
Hola muy buenas noches.Hace aproximadamente un mes solicite el cambio a movistar fusión y un número nuevo de movil.Lo que me ocurre es que bajo este nuevo numero estoy recibiendo muchas llamadas de gente desconocida, incluso a altas horas de la noche.Lo que me hace suponer que este numero era de otra persona.
Quería pediros por aquí a ver si es posible cambiar el numero de teléfono móvil sin tener que ir a una tienda movistar (no tengo vehículo y me queda muy lejos).
Por el 1004 me dijeron algo de un fax pero no me pudieron dar mas información porque les fallaba el sistema.

Espero que podáis ayudarme, esto la verdad es muy molesto.

Saludos y gracias !!!
Mensaje 1 de 2
409 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @alexocean Emoticono feliz

 

Para realizar un cambio de número la opción es ir a un Distribuidor, no obstante, existen casos concretos en los que pudes solicitarlo a través de otra vía.

 

Tienes un privado ampliando la información.

 

                                   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
385 Visitas