Cambio de oferta

jam_an
Yo probé el VDSL
Cambio de oferta

hola, es mi primer mensaje por aqui, el caso es el siguiente:

 

 

el otro dia hice una portabilidad a otro operador, porque queria cambiar, pero me llamaron del 224472 y me hicieron dos ofertas:

 

una de GM35 para un SGII por 126€

y la otra de GM45 para in Iphone 4S 16Gb por 125€

 

elegi en ese momento la segunda pero me dijeron que tenia un mes por si queria cambiar a la otra,

el caso es que hoy me ha llegado el bono de GM45 para el Iphone y tras mucho revisar mis gastos en minutos, creo que la opcion que debo elegir es la de GM35, asi pues, llamo al 224472 y me sale un operador (sudamericano) y me dice que no que el nuevo precio es de 171€

 

asi que si me lo podeis solucionar por aqui perfecto, sino me voy con mis lineas a otra compañia, es que no se puede engañar a la gente

 

 

gracias y saludos

jose antonio

 

Mensaje 1 de 6
621 Visitas
5 RESPUESTAS 5
comanfes05
Yo probé el VDSL

Me acaba de pasar algo parecido, ya cambie a Jaztell hace unos meses por algo parecido, no hay ofertas hasta que pides el cambio y "voilá" las ofertas nacen.

 

os cuento, estaba decidido a llevarme las dos lineas de movil que aún me queda, hago la portabilidad a Orange, ayer noche, y esta mañana me llaman de 224472, despues de hablar y discutir algo, me ofrecen el Galasy S SCL por 0€ y gasto de 15, tanteo el GSII y me lo ofrece por 196€ y mismo gasto, como no lo tenia claro ya que tenia que consultar con la "que manda" me dice la operadora que puedo acceder a la oferta por la tarde, y aceptp cancelar la portabilidad, y que ocurre:

 

Que milagrosamente la oferta ahora es de tresciento y pico de euros.

 

 

Mensaje 2 de 6
586 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Tened un poco de paciencia. Seguro que algun moderador os pide los datos para ver que ha pasado con las ofertas.

De todas formas, la "moto" que se ha estado vendiendo desde el dia 1 es que movistar iba a dejar de subvencionar terminales, pero por lo que se ve en el foro lo que se pretende es pillar a algun incauto pero la negociacion va a continuar existiendo.

Solo espero que estos descuentos se apliquen a clientes de movistar que se quieran ir, porque como empiecen a aparecer casos de clientes de otras compañias que obtienen descuentos en los moviles por cambiarse a movistar la "nueva politica" se va a ir al garete en cuatro dias.

Mensaje 3 de 6
574 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Nosotros desde aquí solo podemos ayudar, si tenéis problemas, a que os apliquen la oferta que consta ofrecida.

 

Si queréis cambiar la oferta (mientras que el terminal se encuentre dentro de plazo de prueba de 7 días laborables) o que os ofrezcan alguna oferta la cual teníais pendiente, tendréis que contactar con el 224472 por si podéis aclarar algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
544 Visitas
comanfes05
Yo probé el VDSL

Pues lo acaban de "arreglar", ya me ha llegado el canje, habia desistido del GSII, despues de no recuerdo cuantas llamadas al 224472/1004 y ..............

 

Vuelven a cambirame la oferta, ahora el bono es de GM 25 en lugar de los 15 que me indicaron.

 

Bravo, son unos genios

Mensaje 5 de 6
518 Visitas
comanfes05
Yo probé el VDSL

Ya me volvieron a dar la oferta del GM15, pero no porque llamé 4 o 5 veces al 609, sino porque directamente me cabreé y presente una reclamación oficialmente.

 

 

Mensaje 6 de 6
493 Visitas