Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me asesorara, les cuento:
El día 08/08/2013 cambie de plan de mis 2 contartos de Movistar, lo hice por telefono y todo perfecto hasta que visto las facturas, en el mío me han cobrado 15€ por cambio de plan y en el de mi mujer no ha sido así, he llamado al 1004 y como que no se quieren enterar y no entiendo si he cambiado de plan y no de contarto como a mi me han cobrado y a mi mujer no. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @asturval!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, los números de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @asturval!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que la promoción con el descuento de la cuota por cambio de plan se activó el 20/08 en tu línea, por tanto, en la próxima factura recibirás el descuento correspondiente. En la otra línea se activó correctamente la promoción el día 15/08 y por ese motivo ya se le ha aplicado en esta factura.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
A mi me pasa lo mismo. A principios de agosto (no recuerdo exactamente el día), me cambié de plan y al ver ahora la factura veo que me han cobrado 15 € por este cambio de plan, cuando la chica que me lo ofreció no me comentó nada. ¿A qué se debe este cobro?
Espero me lo puedan solucionar,
Un saludo
Nuria
Hola @nuriadg
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ nuriadg
He realizado las comprobaciones y en la factura de 01/10/13 verás aplicada una devolución de 15€ por este concepto.
Disculpa las molestias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @asturval!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que no se ha aplicado automáticamente, por tanto, he solicitado la devoluvión de la cuota ofertada, en la factura del 01/11/2013 la recibes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Soy un nuevo afectado por la Cuota por cambio de plan por la que me han cobrado 15 € + IVA. Necesito una explicación y abono urgentemente, ya que nadie en ningún momento, me comunicó que existiera esta cuota. Me cambié a contrato Movistar Fusion Fibra Cero el 22/08/2013.
Editado 30-09-2013 21:17
Editado 30-09-2013 21:17
Hola @t20171
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @t20171
He realizado las comprobaciones y ya que en la factura de septiembre figura exclusivamente el cargo de la cuota, en vez de realizar abono he procedido a la anulación de dicha factura, te he enviado un mp con más info.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram