Cambio de plan

asturval
Yo probé el VDSL
Cambio de plan

Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me asesorara, les cuento:

El día 08/08/2013 cambie de plan de mis 2 contartos de Movistar, lo hice por telefono y todo perfecto hasta que visto las facturas, en el mío me han cobrado 15€ por cambio de plan y en el de mi mujer no ha sido así, he llamado al 1004 y como que no se quieren enterar y no entiendo si he cambiado de plan y no de contarto como a mi me han cobrado y a mi mujer no. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
851 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @asturval!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, los números de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
830 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @asturval!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la promoción con el descuento de la cuota por cambio de plan se activó el 20/08 en tu línea, por tanto, en la próxima factura recibirás el descuento correspondiente. En la otra línea se activó correctamente la promoción el día 15/08 y por ese motivo ya se le ha aplicado en esta factura.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
816 Visitas
nuriadg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

A mi me pasa lo mismo. A principios de agosto (no recuerdo exactamente el día), me cambié de plan y al ver ahora la factura veo que me han cobrado 15 € por este cambio de plan, cuando la chica que me lo ofreció no me comentó nada. ¿A qué se debe este cobro?

 

Espero me lo puedan solucionar,

 

Un saludo

 

Nuria

Mensaje 4 de 12
807 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nuriadg 

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
794 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @ nuriadg

 

He realizado las comprobaciones y  en la factura de 01/10/13 verás aplicada una devolución de 15€  por este concepto.

 

Disculpa las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
785 Visitas
nuriadg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Nuria Díez

Mensaje 7 de 12
778 Visitas
asturval
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion, Gracias.

Mensaje 8 de 12
770 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @asturval!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que no se ha aplicado automáticamente, por tanto, he solicitado la devoluvión de la cuota ofertada, en la factura del 01/11/2013 la recibes.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
720 Visitas
t20171
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Soy un nuevo afectado por la Cuota por cambio de plan por la que me han cobrado 15 € + IVA. Necesito una explicación y abono urgentemente, ya que nadie en ningún momento, me comunicó que existiera esta cuota. Me cambié a contrato Movistar Fusion Fibra Cero el 22/08/2013.

Mensaje 10 de 12
707 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @t20171

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
692 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @t20171

 

He realizado las comprobaciones y ya que en la factura de septiembre figura exclusivamente el cargo de la cuota, en vez de realizar abono he procedido a la anulación de dicha factura, te he enviado un mp con más info.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
682 Visitas