Cambio de plan

ierivas
Más integrado que la RDSI
Cambio de plan
Buen día. Me encuentro en el exterior y estaré ausente del país durante diez meses. Con mi esposa tenemos dos líneas de telefonía móvil con factura. El viernes pasado fui contactado por Movistar a raíz del trámite de cambio de plan y se me sugirió pasar a plan por día. El día sábado cuando quise concretarlo a través de* 611 me negaron el pase a plan por día sugerido por Movistar. Por favor me informan correctamente cuál es el plan más económico para mantener el número telefónico. Gracias.
Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ierivas

 

Si tienes líneas de contrato puedes pasar a la tarifa #1,5 por 14 #/mes Iva incluido, actualmente en contrato es la mas económica, puedes consultar las tarifas en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas