¡Resuelto! Ir a solución.
Te lo digo yo que estoy en la misma situación VERGONZOSA:
Movistar20 -> LA NUEVA VERGUENZA
---------------------------------------------------------------
24,50€/mes (iva incl.) -> 25€/mes (iva incl.) = SUBE 0,50€
1GB de datos -> 1,5 GB de datos = lo único que sube
500sms - > 0 sms (y los pagas a 18,15 cent/mensaje = PERDIDO servicio
250 minutos -> 200 minutos = PERDIDO 50 minutos para hablar
Te convence? a mi NO: VERGUENZA! y después de estar hablando 30 minutos por teléfono en el 1004 MÁS VERGUENZA.
Ah! Cuando comentas algo de reclamar te soltarán: "reclame lo que quiera, ... no puede hacer nada".
Y un "bueno, ya que insiste lo dejo apuntado en su ficha de cliente" .... a este ritmo excliente.
¡Gracias por la información!
Me plantearé qué hago con mi línea a partir del 18 de marzo. Afortunadamente no tengo permanencia y hay muchas ofertas en el mercado.
Acabo de recibir el SMS de cambio de precios en mi contrato, me imagino que "cambio" de precio es SUBIDA. Ahora tengo contrato Movistar 0, sabeis cuanto se encarece la factura mensual apartir de marzo?? Porque estoy pensando en meterlo en el Fusión con el movil de mi mujer que seguro pagaré menos.
Hola a todos,
A partir del 18/03/2015 las condiciones del contrato Movistar Cero serán las siguientes:
Cuota mensual: 12 euros.
Llamadas nacionales a fijos y móviles: 0 céntimos.
Establecimiento de llamada: 20 céntimos.
1 GB de internet a máxima velocidad.
Mensajes de texto: 18.15 céntimos.
Respecto al contrato Vive 20 las tarifas pasarían a ser las siguientes:
Cuota mensual: 25 euros.
Bono de 200 minutos al mes para llamadas nacionales a fijos y móviles.
Cuando se consuma este bono se aplicará la siguiente tarifa: establecimiento de llamada 20 céntimos y precio por minuto 21.28 céntimos
1.5 GB de internet a máxima velocidad.
Mensajes de texto: 18.15 céntimos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-02-2015 22:20
Editado 06-02-2015 22:20
Estimados señores de Movistar:
Alucinado me dejan. Realizo la Portabilidad a Movistar, firmo unas condiciones con su tarifa y me la cambian a su antojo, sin respetar lo firmado. Aún no he recibido la primera factura y me quieren subir el precio.
Me hace gracia llamar para decirles que no estoy de acuerdo y que ustedes me digan que como he obtenido un móvil a "buen precio" tengo compromiso de permanencia de 18 meses y no puedo darme de baja sin penalización, que mi línea sí podría, pero como está el móvil ...
Eso se llama juego sucio. No han respetado las condiciones pactadas y ¿quieren que las respete yo?.
Yo he firmado una PORTABILIDAD, sí, pero todo es un conjunto: Teléfono + Tarifa, lo que yo he firmado.
Sólo seguiré con ustedes si me mantienen mi tarifa los mismos 18 meses que me exigen, si me la suben, me iré a otro operador y ustedes no cobrarán, ya que serán ustedes los que han incumplido la pàrte de contrato.
Estas artimañas son las que a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI), les gusta recibir de ustedes. El apartado es claramente: INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS POR EL OPERADOR.
Entenderán que como consumidores tenemos nuestros derechos y no nos chupamos el dedo.
El que avisa ...
Saludos.