Cambio de precios contrato movil 18 de marzo de 2015

Usuaria telefono
Yo probé el VDSL
Cambio de precios contrato movil 18 de marzo de 2015
He recibido un msm donde me informan del cambio de precios de mi contrato. ¿Podrían informarme de qué cambios son? Tengo el contrato Movistar Veinte.
Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 9
3.620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jmciao
Más integrado que la RDSI

Te lo digo yo que estoy en la misma situación VERGONZOSA:

 

Movistar20        ->      LA NUEVA VERGUENZA

---------------------------------------------------------------

24,50€/mes (iva incl.)  -> 25€/mes (iva incl.)   =   SUBE 0,50€

1GB de datos   ->  1,5 GB de datos  =  lo único que sube

500sms    - >   0 sms (y los pagas a 18,15 cent/mensaje = PERDIDO servicio

250 minutos  ->  200 minutos  = PERDIDO 50 minutos para hablar

 

Te convence? a mi NO: VERGUENZA! y después de estar hablando 30 minutos por teléfono en el 1004 MÁS VERGUENZA.

Mensaje 2 de 9
3.603 Visitas
jmciao
Más integrado que la RDSI

Ah! Cuando comentas algo de reclamar te soltarán: "reclame lo que quiera, ... no puede hacer nada". 

Y un "bueno, ya que insiste lo dejo apuntado en su ficha de cliente" .... a este ritmo excliente.

Mensaje 3 de 9
3.600 Visitas
Usuaria telefono
Yo probé el VDSL

¡Gracias por la información!

Me plantearé qué hago con mi línea a partir del 18 de marzo. Afortunadamente no tengo permanencia y hay muchas ofertas en el mercado. 

 

Mensaje 4 de 9
3.532 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el SMS de cambio de precios en mi contrato, me imagino que "cambio" de precio es SUBIDA. Ahora tengo contrato Movistar 0, sabeis cuanto se encarece la factura mensual apartir de marzo?? Porque estoy pensando en meterlo en el Fusión con el movil de mi mujer que seguro pagaré menos.

Mensaje 5 de 9
3.383 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Parece ser que se convierte en Vive 12

Mensaje 6 de 9
3.334 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

A partir del 18/03/2015 las condiciones del contrato Movistar Cero serán las siguientes:

 

Cuota mensual: 12 euros.

Llamadas nacionales a fijos y móviles: 0 céntimos.

Establecimiento de llamada: 20 céntimos.

1 GB de internet a máxima velocidad.

Mensajes de texto: 18.15 céntimos.

 

Respecto al contrato Vive 20 las tarifas pasarían a ser las siguientes:

 

Cuota mensual: 25 euros.

Bono de 200 minutos al mes para llamadas nacionales a fijos y móviles.

Cuando se consuma este bono se aplicará la siguiente tarifa: establecimiento de llamada 20 céntimos y precio por minuto 21.28 céntimos

1.5 GB de internet a máxima velocidad.

Mensajes de texto: 18.15 céntimos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.074 Visitas
jmciao
Más integrado que la RDSI

Yo creo que después de lo expuesto terminar diciendo "Un saludo" añadiendo una cara sonriente es una ofensa para todos los clientes que nos vemos obligados a un cambio de tarifa y pérdida de servicios.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
3.066 Visitas
jesulax
Mi vida cambió con el ADSL

Estimados señores de Movistar:

 

Alucinado me dejan. Realizo la Portabilidad a Movistar, firmo unas condiciones con su tarifa y me la cambian a su antojo, sin respetar lo firmado. Aún no he recibido la primera factura y me quieren subir el precio.

 

Me hace gracia llamar para decirles que no estoy de acuerdo y que ustedes me digan que como he obtenido un móvil a "buen precio" tengo compromiso de permanencia de 18 meses y no puedo darme de baja sin penalización, que mi línea sí podría, pero como está el móvil ...

 

Eso se llama juego sucio. No han respetado las condiciones pactadas y ¿quieren que las respete yo?.

Yo he firmado una PORTABILIDAD, sí, pero todo es un conjunto: Teléfono + Tarifa, lo que yo he firmado.

 

Sólo seguiré con ustedes si me mantienen mi tarifa los mismos 18 meses que me exigen, si me la suben, me iré a otro operador y ustedes no cobrarán, ya que serán ustedes los que han incumplido la pàrte de contrato.

 

Estas artimañas son las que a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI), les gusta recibir de ustedes. El apartado es claramente: INCUMPLIMIENTO DE OFERTAS POR EL OPERADOR.

 

Entenderán que como consumidores tenemos nuestros derechos y no nos chupamos el dedo.

 

El que avisa ...

 

Saludos.

 

Mensaje 9 de 9
2.255 Visitas