Cambio de precios en los contratos, marzo 2015

arctigress
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de precios en los contratos, marzo 2015

¡Buenas tardes!

Tengo un problema, mi madre tiene contratado Movistar Cero y yo Vive 11, y ambas hemos recibido un SMS informándonos del cambio de precios en ambos contratos en el mes de marzo. Tras informarme en la página de Movistar, ya no existen; y la tarifa más barata es de 12 €. No sólo no estamos conformes con tener que pagar aún más (en su caso, la diferencia es mayor); sino que, además, tenemos permanencia, puesto que las dos cambiamos de móvil cuando nos ofrecieron el Samsung Galaxy Young II por 0 €, el 24/09/2014. Me gustaría saber cuánto supone la penalización o si se puede resolver sin ella.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
3.726 Visitas
13 RESPUESTAS 13
qmh01
Yo probé el VDSL

Según me informa la operadora del 1004, no tenemos que pagar penalización.

Es una vergüenza que Movistar pase la tarifa de 9 a 12 euros, y el establecimiento de llamada de 15 a 20 cts  ( incremento del 33,33% en ambos casos) ---  USURA ---.

Como argumento que incrementan las megas de internet. Si mi media no llega a 500 megas, porque he de pagar un 33,33% más por un servicio que no necesito.

La respuesta es clara, cambio de operador. Pero si fuera masivo, es posible que en Movistar se plantearan tarifas alternativas.

Mensaje 2 de 14
3.716 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Rectifico.

He llamado de nuevo y casualmente me ha atendido la misma operadora.

Los precios incluyen IVA por lo tanto los incrementos son de 10,89 a 12 euros  y de 18,15 a 20 cts. ( en ambos casos el 10,19% ). La variaciñon del IPC anual 2014 ha sido negativa el 1%. 

Movistar puede hacer lo que quiera, nosotros también.

Saludos,

Mensaje 3 de 14
3.704 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @arctigress y @qmh01: 

 

Os comento  que el contrato movistar cero, a partir del 18/3/2015, queda con las siguientes condiciones:

- Cuota Mensual 12 €

- 0.20 Eu de  establecimiento de llamada

- llamadas nacionales a 0 céntimos/minuto.

- los 10 primeros SMS se pagan a 0,185 € y el resto son grutuitos

- 1 Gb de datos.

En cualquiera de vuestros casos, si no os interesa la tarifa sí podéis gestionar la baja de la línea en Movistar pero, si en necesario tener en cuenta que si alguno de vosotros, tiene  un contrato de permaencia por adquisión de terminal a precio económico, este contrato permanencia es ajeno y sigue vigente.

 

Es decir, este contrato sí se incumpliría si se tramita la baja/portabilidad o migración a prepago y sí se te haría el cargo del incumplimiento en la útlima factura con nuestra compañía.

 

Por supuesto, sentimos no estéis conformes con el cambio y vuestra disconformidad queda recogida.

Cualquier duda, seguimos por aquí.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.671 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

Por eso he aportado toda la información de la que dispongo. Me gustaría tener cifras. En cuanto a las tarifas ya las tengo, pero... ¿y la penalización?

Mensaje 5 de 14
3.654 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Hola NuriaMP;

 

No es un tema de dudas, es un problema de abuso o al menos eso me parece a mi. No hay contrapartidas para incrementar un 10% la tarifa, si bien se aumenta el volumen de datos, se quitan los SMS gratuitos.

A mi no me afecta el tema de permanencia, pero me parece un abuso/usura. Me explico, si en lugar de aumentar un 10% aumentan un 100% también tienen que aguantarse.

Repito, abuso/usura

Mensaje 6 de 14
3.607 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Los precios que pones en el contrato movistar cero son con IVA incluido?

Gracias

Mensaje 7 de 14
3.595 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenas tardes, @arctigress   :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea:


- Nombre completo del titular y nif.
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jesuslift :

 

Recibido tu mp y revisado tu post.... te pido disculpas por no ser atendido antes de la comunidad....

 

Sí, las tarifas que indiqué en el  post son con iva incluido.

 

Revisada tu línea, he verificado que no dispones de ningún contrato de permanencia vigente.

 

Cualquier duda, sigo a tu disposición.

 

Q tengas un buen finde....Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.201 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arctigress :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.

 

Te confirmo que ésta sí tiene un contrato de permanencia vigente por adquisición de terminal con apoyo económico.

 

En concreto, las condiciones del canje son:

 

- Fecha inicio a 24/9/2014 y fecha fin 24/9/16.

 

En caso de no respetarlo, a día de hoy, el cargo que se aplicaría en la factura es de 97.84 €, más iva.

 

Cualquier duda, me comentas.

 

Saludos cordiales.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.188 Visitas
jesuslift
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion

Mensaje 11 de 14
3.167 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jesuslift  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.117 Visitas
arctigress
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 13 de 14
3.007 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @arctigress   :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar tratada vuestra consulta procedo, con vuestro permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerdad que seguiremos por aquí por si os surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.753 Visitas