Cambio de prepago Movistar a tarifa Tuenti Movil 7

elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Cambio de prepago Movistar a tarifa Tuenti Movil 7

Hola,

 

Quiero cambiar a la tarifa Tuenti Móvil 7 un número de teléfono que tengo en  prepago con Movistar

Así mismo, quisiera que el saldo que tengo en éste, no perderlo

Me puedes ayudar a realizar esta operación?

 

Gracias anticipadas y saludos

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola elloboquegranturron, es un placer para mi informarte,

mucho me temo que no pueden ayudarte en tu peticion, ya que en este caso debes solicitar una portabilidad de tu línea móvil a Tuenti con la tarifa que te interese en dicha firma.

   En referencia al tema del saldo te indico que si no quieres perderlo debes consumirlo antes de la portabilidad.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @elloboquegranturron:

 

La portabilidad de Movistar a Tuenti debes solicitarla directamente a través de la web, pues desde la Comunidad, no podemos gestionarlo.

 

Y, en cuanto al saldo, tal como te informa el colaborador, con el cambio de una cía a otra, se pierde por lo que te recomendamos consumirlo antes de la gestión.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

 

Sauldos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
477 Visitas
elloboquegranturron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias a los dos por vuestras respuestas!!

Consumiré el saldo que tenemos y ya solicitaré la portabilidad

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
471 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @elloboquegranturron:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
458 Visitas