Buenas tardes.
Me gustaría saber cuánto tiempo es necesario para recibir el terminal y el paso de prepago a contrato movistar, ya que el dia 3 de Enero hice todo el protocolo junto con la grabacion del contrato y me dijeron que tardaría unos 7 dias en recibir el movil y el nuevo contrato. Han pasado ya bastantes dias y tengo la sensacion de que algo va mal.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PoTTe
El plazo para recibir el teléfono es de aproximadamente 10 días. Como ya han transcurrido, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, para intentar comprobar qué ha ocurrido
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PoTTe
Ya he trasladado tu petición al departamento que ha realizado la oferta para que contacten contigo a la mayor brevedad posible
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PoTTe
Desde esta tarde tu línea ya figura en contrato Además compruebo que se ha solicitado el envío del terminal Samsung Galaxy ACE 2 NFC a 0€ a la dirección que has facilitado. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias
Ayer ya me llegaron varios mensajes diciendo que ya formaba parte de contrato movistar, con las tarifas y todo eso. Hoy me ha llegado un sms diciendo que mañana recibiría el terminal, asi que nada ya confirmaré cuando tenga tambien el movil.
Gracias de nuevo y un saludo!!
Hola @PoTTe
Me alegro de que lo vayas a recibir ya mañana Quedo entonces a la espera de que me confirmes la recepción del teléfono cuando tengas un momento libre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas de nuevo, he recibido el terminal con la sorpresa de que es de color negro, cuando estaba cerrado en el contrato y grabado y especificado de que el color era Blanco. Llamé al 224472 y me dijeron que sin problema me lo iban a cambiar en una tienda Movistar.... y después de ir a la tienda de Movistar me dicen que eso ellos en las tiendas no lo pueden hacer.
¿Puedo hacer algo?
Saludos y gracias
Hola @PoTTe
He notificado vía interna lo que nos comentas al departamento que ha realizado la oferta y enviado el equipo. Espera por favor a que contacten contigo para confirmarte si es posible devolver el terminal.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok. Con lo facil que hubiera sido de cambiar en la tienda, y ahora mira....
gracias y saludos 😉
Hola @PoTTe
Nos han confirmado que no es posible cambiar el modelo del terminal puesto que nunca se garantiza el color en el que se va a enviar
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues que bien ,pero para ofrecerlo sí que lo hacen.
Otra cosa que me está pasando ahora es que el contrato básico que me ofrecieron era el basico personal con 6€, dentro de los cuales 3E eran movistar 0 y 3e€ habla 24, pero hice mucho incapié y me dijeron que sí, en que eran CONSUMIBLES. O sea, que voy a pagar 6€ hable lo que hable pero que esos 6€ los empiezo a consumir cada mes, y ahora en una tienda movistar me están diciendo que no.....
Hola @PoTTe
Las opciones de ahorro Habla Movistar 0 y Habla 24h tienen una cuota mensual cada una de 3€ al mes. Como te has comprometido a consumir cada mes un mínimo de 6€, la cuota mensual de estas tarifas ya van a computar dentro de ese gasto.
De todas formas, si no te interesan, como el compromiso de permanencia lo tienes asociado a un gasto de 6€ al mes pero no a la tarifa, si lo deseas puedes solicitar su desactivación.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+