Cambio de prepago a contrato

Charly44
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de prepago a contrato
Hola, tengo una línea en prepago que quería cambiar a contrato Movistar Cero, he llamado al 1004 y resulta que el paso a contrato conlleva permanencia de 18 meses y penalización de 100€, ¿como es posible? No quiero movil ni niguna tarifa o descuento especial, no entiendo por que exigen permanenecia cuando podría cambiar a otra compañia con mejores condiciones, que seguramente es lo que termine haciendo. A veces parece que no quieren conservar a sus clientes.
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charly44

 

Si quieres realizar la migración a Contrato Movistar Cero puedes ver las condiciones de dicha tarifa en nuestra web.

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas