Cambio de prepago a contrato

scgarrido
Yo probé el VDSL
Cambio de prepago a contrato

Buenos días,

Quiero cambiar una línea prepago Habla 6 a contrato Tarifa 2.

Lo solicité en el 1004 el día 09/01/19 y hoy he reclamado y no lo habían hecho.

Después de 45 minutos al teléfono tampoco he conseguido que hoy realicen el cambio.

Además necesito que los datos sean compartidos con las otras 3 líneas móviles que tengo.

 

 

Mensaje 1 de 8
248 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola scgarrido, 

Pásanos tus datos por privado y comprobamos que ha pasado. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola scgarrido

Vamos a comprobar que ha pasado 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
208 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Envié mis datos por privado hace 2 días y no he obtenido respuesta.

Mensaje 4 de 8
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scgarrido

 

La tarifa 2 ya no esta vigente sería el contrato 2, en este enlace dispones de la oferta detallada, es este el que quieres?... la cuenta bancaria de pago es la misma que tienes asociada al fijo?... por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
187 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Si los 50 primeros minutos de llamadas son sin establecimiento de llamada, el Contrato 2 es el que necesito.

 

La cuenta bancaria es la misma del fijo y además este móvil tiene que compartir datos con el resto de móviles que tengo contratados.

 

Gracias,

 

Susana.

Mensaje 6 de 8
181 Visitas
scgarrido
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito este cambio a contrato URGENTEMENTE.

 

Lo solicité el día 9 y todavía no tengo la línea activada.

 

No entiendo que se tarde tanto en pasar un prepago a contrato ...

Mensaje 7 de 8
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scgarrido

 

Con fecha del 18/01 tienes activa en tu linea contrato 2

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
158 Visitas