Buenos días,
Quiero cambiar una línea prepago Habla 6 a contrato Tarifa 2.
Lo solicité en el 1004 el día 09/01/19 y hoy he reclamado y no lo habían hecho.
Después de 45 minutos al teléfono tampoco he conseguido que hoy realicen el cambio.
Además necesito que los datos sean compartidos con las otras 3 líneas móviles que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola scgarrido,
Pásanos tus datos por privado y comprobamos que ha pasado.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola scgarrido
Vamos a comprobar que ha pasado
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envié mis datos por privado hace 2 días y no he obtenido respuesta.
Hola @scgarrido
La tarifa 2 ya no esta vigente sería el contrato 2, en este enlace dispones de la oferta detallada, es este el que quieres?... la cuenta bancaria de pago es la misma que tienes asociada al fijo?... por favor confirmanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Si los 50 primeros minutos de llamadas son sin establecimiento de llamada, el Contrato 2 es el que necesito.
La cuenta bancaria es la misma del fijo y además este móvil tiene que compartir datos con el resto de móviles que tengo contratados.
Gracias,
Susana.
Por favor, necesito este cambio a contrato URGENTEMENTE.
Lo solicité el día 9 y todavía no tengo la línea activada.
No entiendo que se tarde tanto en pasar un prepago a contrato ...
Hola @scgarrido
Con fecha del 18/01 tienes activa en tu linea contrato 2
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram