Cambio de producto Fusión sin mi consentimiento

sperper
Yo probé el VDSL
Cambio de producto Fusión sin mi consentimiento

Buenas tardes,

 

Publico este mensaje a ver si alguien me puede prestar ayuda. El pasado Julio, solicite darme de alta en Fusión Contigo 30MB, para lo cual se me realizó la grabación y se me dio de alta en el producto.

Posteriormente, solicite que se me diera de alta en la televisión por satelite, pero debido a que movistar no lo instalo en el plazo establecido, retire la solicitud de alta. Pero mi sorpresa fue al comprobar que se me esta facturando en los meses de agosto y septiembre el servicio de movistar satelite sin que se me hubiera instalado.

 

Tras presentar la oportuna reclamación, se me dio de baja en ese servicio, pero no se me devolvia la mayoria de lo facturado de más ya que según movistar, tenian dado del alta el servicio Fusión Pro 30 MB que tenia un conste similar al correspondiente a movistar satelite. Lo más extraño es que ese producto sólo lo pueden contratar empresas o autonomos, y yo no soy ninguna de esas dos cosas.

 

Desde entonces estoy inmerso en una cadena sin fin de reclamaciones solicitando que se me de baja en Fusión Pro 30 MB, producto que no he solicitado y que por lo tanto no disponen de grabación de solicitud de alta, y que vuelva a disponer de Fusión Contigo 30 MB. Y por supuesto, que de igual forma, se me reintegre la cantidades que se me han cobrado de más durante el periodo que he estado dado de alta sin mi consentimiento en Fusión Pro 30 MB.

 

En el día de hoy, he presentado mi última reclamación, que empezaron en el mes de septiembre, solicitando que en plazo de 72 horas se solucione este problema o en caso contrario procederé a presentar una denuncia contra Movistar por el cobro de productos no solicitados. Es tal mi impotencia, que siento como si la atención al cliente de esta compañia se estuviera riendo de mi, ya que no es tan dificial de entender que estoy dado de alta en un producto que según ellos mismos no puedo solicitar ya que es sólo para autonomos y empresas.

 

Ante este problema, solicito ayuda para saber cual es el procedimienta que se debe seguir para denunciar a MOVISTAR por el cobro de un servicio no solicitado.

 

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sperper
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solicito el cierre de este hilo, por haber puesto esta pregunta ya que entiendo que lo debía haber puesto en "Fijo", cosa que ya he realizado.

 

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, sperper.

 

Como indicas, cierro este hilo. Tienes respuesta en el hilo que abriste en el subforo de Fusión.

 

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
195 Visitas