Buenas tardes, he intentado realizar el cambio de puntos a movis en una empresa en la que tenemos varias líneas móviles. Me he dado de alta en Por.ser.movistar con uno de los números y el saldo es 0 movis.
¿Hay manera de comprobar dicho saldo?
¿Se puede hacer como antes que como puntos comptuaban los de todas las líneas de móvil o ahora hay que ir mirando una por una?
Editado 11-12-2013 23:27
Editado 11-12-2013 23:27
Hola @tionrique
Desde La Comunidad no gestionamos empresas, pero si quieres me puedes enviar un privado con uno de los Números y el Cif para poder trasladar la solicitud a la unidad encargada y que te puedan informar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram