Cambio de puntos movistar a "Movis"

daLin
Más integrado que la RDSI
Cambio de puntos movistar a "Movis"

Hola. Primero de todo, NO ME INTERESA CÓMO CAMBIAR DE PUNTOS MOVISTAR (ANTIGUOS) A PUNTOS MOVIS. Y segundo, NO ME INTERESA QUE ME DIGAN "dame tu NIF y tus datos y lo vemos" porque para ello me he molestado en ir en PERSONA a las tiendas Movistar de mi alrededor (contadas, 5 tiendas diferentes) y tenían el sistema caído y no podían hacer nada...

Las dudas y comentarios son:

1) ¿Cómo es el tipo de cambio de puntos a Movis? Es decir, la equivalencia de puntos movistar a Movis. Es decir, por 1 punto antiguo, cuántos Movis serían. Y la razón de porque es así el cambio...

2) He canjeado mis puntos movistar (16000 aproximados) a puntos Movis, y me dicen que tengo 1855 Movis. Semicontestando a la pregunta anterior, que lo que quiero es la confirmación, me dan 1 punto Movis por 9 puntos movistar antiguos, ¿es correcto? Y si sí lo es, ¿no deberían ser las ventajas las mismas? Quiero decir, por un Xperia Z, con mis 16000 puntos antiguos me salía a 599,97 €  y ahora con los 1855 puntos Movis me sale por 605,81 €. ¿En qué sentido es esto una VENTAJA "Por Ser" de Movistar? Llevamos con la antigua Telefónica más de 30 años y con Movistar en el móvil 15 años. Hemos soportado bastantes inconvenientes que se nos han estado poniendo por el camino y aun así podemos decir que hemos sido FIELES a Movistar, pero esto es la gota que colma el vaso. 

3) Y... dado que el "cambio de moneda" es tan exagerado, quiere decir, hay una diferencia no solo en cuanto al término proporcionado a los puntos, sino también a su valor, ¡¿por qué no se ha avisado a los clientes de que si cambian el móvil con puntos movistar antiguos le va a salir mejor que con los Movis?!

¿Cómo tienen la desfachatez de decir que todo son ventajas "POR SER" de Movistar cuando nos están TIMANDO 10 veces los puntos de canje? Que, aunque si el valor haya disminuido, pero el descuento fuera el mismo, aun sería masticable, pero no lo es, COMPROBADO. 

Y animo a todos los demás usuarios de Movistar que han sido "fieles" que se unan y se quejen, que en estas eras que todo son pellizco que te quito por esto, pellizco que te quito por otro; que hagan de verdad una VENTAJA o que tengan el coraje de decir OS ESTAMOS DANDO MENOS POR LO MISMO. Y punto, reconocedlo. 

Mensaje 1 de 2
1.250 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @daLin

El  antiguo sistema de puntos y los actuales Movis son sistemas de fidelización que establece  Movistar para beneficiar a sus clientes, estos están sujetos a promociones que van variando. Lamento que en este caso no te haya beneficiado el cambio.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.220 Visitas