¿ Cambio de "TRAVEL EUROPA" a "MOVISTAR VIAJE EUROPA" ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Cambio de "TRAVEL EUROPA" a "MOVISTAR VIAJE EUROPA" ?

Buenos dias,

 

El año pasado tuve la tarifa de datos en el movil "TRAVEL EUROPA".

En la app "MI MOVISTAR" he activado la nueva tarifa "MOVISTAR VIAJE EUROPA".

¿ Qué diferencia hay con la tarifa del año 2014 ?

Por favor, ¿ me podeis comprobar si esta correctamente activada ?

No quiero llevarme la desagradable sorpresa de descubrir en el extranjero que no la tengo.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eb4ctv!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Primi,

 

Gracias por responderme tan rapidamente.

Te he enviado privado.

 

Me podrias decir tambien por favor, ¿ que diferencia hay con la tarifa equivalente del año pasado ?.

No me acuerdo muy bien, pero me parece que este año dais más datos al dia por el mismo coste.

¿ Es asi ?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eb4ctv!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

He comprobado que desde el 28/04/2015 tienes correctamente activado el servicio Movistar Viaje Europa.

 

La principal diferencia entre este servicio y la antigua Tarifa Movistar Travel Europa está en que por prácticamente el mismo precio (antes era 2.41€ y ahora 2.50€/día) dispones del doble de datos; antes eran 25 y ahora son 50 Mb/día.

Además antes solo tenía vigencia en la Unión Europea y la actual también tiene vigencia en Suiza, aunque la cantidad de datos allí son 10Mb/día.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Primi,

 

Te doy una estrellita y un 10 en la encuesta.

 

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eb4ctv!

 

Muchísimas gracias por tu valoración.

Que tengas buen viaje.

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas