Editado 28-04-2015 12:08
Editado 28-04-2015 12:08
Buenos dias,
El año pasado tuve la tarifa de datos en el movil "TRAVEL EUROPA".
En la app "MI MOVISTAR" he activado la nueva tarifa "MOVISTAR VIAJE EUROPA".
¿ Qué diferencia hay con la tarifa del año 2014 ?
Por favor, ¿ me podeis comprobar si esta correctamente activada ?
No quiero llevarme la desagradable sorpresa de descubrir en el extranjero que no la tengo.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @eb4ctv!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2015 12:19
Editado 29-04-2015 12:19
Hola Primi,
Gracias por responderme tan rapidamente.
Te he enviado privado.
Me podrias decir tambien por favor, ¿ que diferencia hay con la tarifa equivalente del año pasado ?.
No me acuerdo muy bien, pero me parece que este año dais más datos al dia por el mismo coste.
¿ Es asi ?
Saludos.
Hola, @eb4ctv!
Recibido mensaje con tus datos.
He comprobado que desde el 28/04/2015 tienes correctamente activado el servicio Movistar Viaje Europa.
La principal diferencia entre este servicio y la antigua Tarifa Movistar Travel Europa está en que por prácticamente el mismo precio (antes era 2.41€ y ahora 2.50€/día) dispones del doble de datos; antes eran 25 y ahora son 50 Mb/día.
Además antes solo tenía vigencia en la Unión Europea y la actual también tiene vigencia en Suiza, aunque la cantidad de datos allí son 10Mb/día.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Primi,
Te doy una estrellita y un 10 en la encuesta.
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
Hola, @eb4ctv!
Muchísimas gracias por tu valoración.
Que tengas buen viaje.
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram