Cambio de segmento de particular a autónomo

computermanager
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de segmento de particular a autónomo

Buenas tardes.

 

Llevo 1 semana intentando pasar de particular a empresa, fui a varias tiendas movistar y todas me remiten al 1004 y el 1004 me remite a las tiendas ya estoy cansado. Lo unico que pido es

Cambio de segmento de particular a autónomo

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cynops
Yo probé el VDSL
Buenas noches ,
Hasta lo que yo se. En las las tiendas no podemos cambiar la segmentación del cliente . No hay forma posible. La segmentación la asigna movistar automáticamente. Si me equivoco corregirme. Y creo que el 1004 tampoco puede modificar la segmentación.
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
computermanager
Mi vida cambió con el ADSL

Y entonces cual es la solucion.

 

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @computermanager!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

He de indicarte que la segmentación se establece automáticametne por el sistema en función de las tarifas que se te asignan. Antes había tipos de contrato orientados a autonomos a los que no podías acceder como particular, pero actualmente los tipos de contrato móvil son los mismos para ambos segmentos.

Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de modificar la Segmentación de un cliente, no obstante envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo trasladamos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
computermanager
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes los datos. gracias por la atencion prestada.

Mensaje 5 de 9
361 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @computermanager!Emoticono feliz

Recibido mensaje privado con tus datos.

 

Desde la Comunidad no podemos realizar directamente el cambio de segmentación. Hemos trasladado tu solicitud al Departamento adecuado.

Tan pronto me den respuesta, te informo al respecto.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
computermanager
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias permanezco a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
297 Visitas
computermanager
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo un placer que te solucionen todos los problemas.

 

Problema solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
282 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @computermanager Emoticono feliz

 

Me alegro mucho de que ya haya sido solucionado.

 

Si precisas cualquier otra cosa, por aquí estamos.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
272 Visitas