Buenas tardes.
Llevo 1 semana intentando pasar de particular a empresa, fui a varias tiendas movistar y todas me remiten al 1004 y el 1004 me remite a las tiendas ya estoy cansado. Lo unico que pido es
Cambio de segmento de particular a autónomo
Gracias y un saludo.
Hola, @computermanager!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
He de indicarte que la segmentación se establece automáticametne por el sistema en función de las tarifas que se te asignan. Antes había tipos de contrato orientados a autonomos a los que no podías acceder como particular, pero actualmente los tipos de contrato móvil son los mismos para ambos segmentos.
Desde la comunidad no tenemos la posibilidad de modificar la Segmentación de un cliente, no obstante envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo trasladamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @computermanager!
Recibido mensaje privado con tus datos.
Desde la Comunidad no podemos realizar directamente el cambio de segmentación. Hemos trasladado tu solicitud al Departamento adecuado.
Tan pronto me den respuesta, te informo al respecto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo un placer que te solucionen todos los problemas.
Problema solucionado.
Un saludo.
Hola, @computermanager
Me alegro mucho de que ya haya sido solucionado.
Si precisas cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram