Cambio de segmento particular a autonomo

DavidVidal30
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento particular a autonomo

Buenas tardes.

 

Esta mañana he estado en una tienda movistar (tienda oficial) para tratar de hacer una portabilidad desde otra compañía hacia movistar.

He solicitado que me aplicasen la tarifa "Con tu negocio horario de oficina 15", pero finalmente me han indicado que no podían tramitarme la portabilidad porque estoy segmentado como particular debido a que hace años tuve una línea con vosotros (actualmente no tengo ninguna línea fija ni movil con movistar). Me indicaron que llamase al 1004 para solicitar el cambio, desde el 1004 me remitieron al 900 10 10 10 donde tras tratar de cambiar el segmento me indican que no les resulta posible, que haga la portabilidad como particular y después cambien la tarifa y el segmento.

¿Es este el procedimiento? Por lo que leo en este foro debería hacerse primero el cambio de segmento y luego realizarse portabilidad a la tarifa indicada.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
984 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidVidal30
Yo probé el VDSL

¿Nadie de movistar que me pueda echar una mano?

Finalmente tramitaron en tienda ayer la portabilidad a una tarifa normal residencial para una vez que la línea estuviese en poder de movistar poder hacer el cambio de segmento. Pero aun necesito que se realice dicho cambio para poder pasar a la tarifa que me interesa.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
946 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @DavidVidal30 !!

 

 

Comentarte que la segmentación se va a establecer según la tarifa y documentación que presentes.

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif , nombre y apellidos, nº teléfono), para revisarlo.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
923 Visitas
DavidVidal30
Yo probé el VDSL

Yolanda, te he enviado unos datos y una explicación detallada.

 

Como ya te comenté el problema viene al estar segmentado anteriormente como particular, ahora mismo no me permiten contratar tarifas de autónomo aun siéndolo.

 

En tienda se presentó el modelo 037 y se solicitó una tarifa de autónomo pero vuestra aplicación no permitía hacer el cambio de segmento.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
912 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @DavidVidal30 !!

 

Traslado tu solicitud de cambio de segmentación y ya te comento cuando tenga respuesta .

 

Comentarte que la tarifa que has solicitado no está vigente desde el 15/09 para nuevas altas Emoticono frustrado.Puedes acceder en la web a las tarifas vigentes

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
895 Visitas
DavidVidal30
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda.

 

Veo que el cambio de segmentación se ha realizado correctamente, pero respecto a lo que me comunicas acerca de que la tarifa no está vigente.

El cambio de compañía lo realicé precisamente con intención de adquirir esa tarifa, si no estuviese disponible posiblemente no habría realizado la portabilidad. De acuerdo con la página web la tarifa SI está disponible y se oferta desde la web, una vez que entras a la web de movistar, autonomos, tarifas de contrato ( http://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/ ) y haces click en "Más tarifas para hablar y navegar. Infórmate de nuestras tarifas Con Tu Negocio" aparecen como disponibles.

 

En la tienda han tratado de realizar hoy el cambio de tarifa pero efectivamente, aunque les aparece la tarifa, la aplicación no se lo ha permitido supongo que por lo que me comentas, pero si están ofertadas se deben poder aplicar.

Por otra parte, las tarifas Vive no me interesan ya que tengo intención de contratar una tarifa internet multidispositivo y quiero por tanto para complementar esta línea una tarifa de solo voz. ¿Que opción tengo entonces?

 

Mensaje 6 de 7
882 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @DavidVidal30 !!Emoticono feliz

 

Como te comentaba la tarifa que has elegido no está vigente para nuevas altas desde 15/09/14, y actualmente sólo están disponibles las "vive".

 

De momento no tenemos constancia de que salgan nuevas tarifas , pero aún así traslado tus indicaciones.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
867 Visitas