Cambio de sim

chac_2003
Más integrado que la RDSI
Cambio de sim
Hola tengo que cambiar de sim porque tengo una antigua y voy a cambiar de móvil que ya he comprado y no vale. La tarjeta sim ya la tengo pero necesito que me la activen para sustituir a la vieja. Mi horario es incompatible con loa de la tiendas de la zona. ¿Si les facilito el número se sim me lo pueden gestionar ustedes? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chac_2003

 

 

Si ya has probado a realizar llamadas con la tarjeta y continua sin funcionar, pasame por privado (Nº teléfono, NIF y el ICC de la nueva tarjeta) para que podamos mirar si la nueva tarjeta está bien asociada a la linea móvil.


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chac_2003

 

Si tienes un número de móvil asociado a una tarjeta sim con su ICC y esa sim ya no te vale por el tamaño , no puedes coger cualquier otra tarjeta sim que tengas del tamaño que sea porque esa sim tiene otro ICC asignado y no se puede asociar al número de teléfono que tienes. Tienes que ir a una tienda de Movistar y solicitar un duplicado de tarjeta sim (de la que siempre has tenido que ya no te vale) del tamaño que sea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas