Cambio de tarifa 18/03/2015 sin penalizacion con permanencia?

alfamovi
Aportador Cinturón Azul
Cambio de tarifa 18/03/2015 sin penalizacion con permanencia?

Buenas, mi mujer ha recibido en el movil del que soy titular un mensaje diciendole que el 18 de marzo cambian la tarifa, pero no especifican a que tarifa que deberia ser algo informado en el mismo mensaje pero bueno...

 

Pone"que cambian los precios de su contrato, y que puedo resolverlo sin penalizacion"

 

y las preguntas son, y espero que queden reflejadas en el hilo y no por privado por que esto es algo que se deberia saber sin mensajes privados ni entrega de ningun dato, las preguntas son:

 

-  teniendo permanencia hasta agosto por un movil que nos dieron, puedo cambiar de compañia sin penalizacion tal y como indica el mensaje y en que momento?

 

-  Podria pedir que se cambiase a la tarifa Tuenti Móvil Tarifa 7 que es de Movistar por lo que parece que da 1 gb de datos y 0 centimos minuto llamadas y en que momento?

 

Por favor, las respuestas en el hilo, para que toda la gente se entere que para eso es un foro.

Mensaje 1 de 53
16.657 Visitas
52 RESPUESTAS 52
LucasP
Aportador Cinturón Azul

Yo hoy he empezado nueva vida en otro operador. Después de una llamada y un mesaje de Movistar en el que decían que si me iba me pasarían al cobro los posibles importes de mi permanencia, me he largado. Permanencia no tengo (Contrato Movistar Cero desde hace 2 años) y no tengo ningún móvil subvencionado (los prefiero libres), así que bye, bye.

Ahora que ya estoy en otra compañia continúan llamándome (ya dos veces). Por favor, no insistais más porque no tiene vuelta atrás. Vuestras tarifas ya no interesan y habéis perdido la oprtunidad al haber tartado tanto en poner la fibra en mi zona. Desde hace un año decíais que la tendría y todavía sigo esperando. Cada vez que lo miraba decía que en 2 meses la tendría (iluso de mi), y a los dos meses lo miraba y era lo mismo. En fin..

Me queda todavía una línea (la de mi mujer) que en cuanto encuentre una tarifa equivalente más barata la portaré también. Mientras la tenga, por aquí seguiré.

Mensaje 51 de 53
1.561 Visitas
Crowmarianne
Aportador Cinturón Azul

 

Lo que están haciendo con nosotros ya lo hicieron con las Pymes: http://www.adslzone.net/2014/11/04/multa-de-26-millones-movistar-por-el-compromiso-de-permanencia-en...

Cambiamos el nombre a las tarifas, decimos que ya no existen y con el cambio de tarifa, permanencia para todos! Para los que no se enteran genial, y para los que se enteran (aunque sea de chiripa, como la presente) pues les decimos que es un cambio de contrato y por eso lleva permanencia y que si quiere reclamar que vaya a Defensa del Cliente.

Hoy dos compañeras de trabajo que también están con Movistar me han dicho ‘a mí también me han cambiado el contrato!’

Mensaje 52 de 53
1.485 Visitas
chemarimon
Usuario Senior

Buenos dias.

 

Desde Facua se explica que ¨en el caso de que el clientte este utilizando un telefono subvencionado por el operador y este incurre en incumpliento de contrato, basta con entregar el equipo para saldar la deuda¨.

Ve a consumo y pregunta si quieres, hay miles de arbitrajes faborables para el cliente.

Espero que esta informacion nos sirva a todos.

 

Mensaje 53 de 53
1.459 Visitas