Cambio de tarifa 18/03/2015 sin penalizacion con permanencia?

chemaiguana
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa 18/03/2015 sin penalizacion con permanencia?

Buenas tardes,

Yo estoy en el mismo caso, me han pasado a la tarifa Vive12 pero no he recibido ninguna comunicación ni por mail, anexo factura, sms ....etc. Me he enterado por el coste de los sms en la factura de este mes. Solicite reclamación por ese motivo pero todavía no me han respondido. En fin ....

Mensaje 1 de 4
1.741 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemaiguana

Comentarte que este cambio ha sido informado además de en el anexo de la factura emitida el 1 de Febrero, a través de sucesivos mensajes de texto. Lo lamento pero no es posible volver a cambiar a una tarifa que ya está cerrada comercialmente Emoticono triste

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.389 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL
Entiendo que no es posible volver a una tarifa descatalogada, por favor, ¿pueden comprobarme si he recibido esa notificación? Tengo las facturas en papel y no tendré inconveniente en llevarlas a consumo. No digan que ha venido ese anexo cuando no ha sido así. Por dicho motivo solicito por lo menos la devolución de los costes de los sms que entendía que eran gratuitos en mi anterior contrato.
Mensaje 3 de 4
1.374 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemaiguana

Lo lamento pero no es posible realizar una devolución por ese motivo. No obstante, si me envías por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, te podemos facilitar un nº de expediente asociado a tu disconformidad por si deseas realizar la reclamación a través de otra vía.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.239 Visitas