Editado 11-05-2015 22:12
Editado 11-05-2015 22:12
Buenas tardes,
Yo estoy en el mismo caso, me han pasado a la tarifa Vive12 pero no he recibido ninguna comunicación ni por mail, anexo factura, sms ....etc. Me he enterado por el coste de los sms en la factura de este mes. Solicite reclamación por ese motivo pero todavía no me han respondido. En fin ....
Editado 14-05-2015 12:57
Editado 14-05-2015 12:57
Hola @chemaiguana
Comentarte que este cambio ha sido informado además de en el anexo de la factura emitida el 1 de Febrero, a través de sucesivos mensajes de texto. Lo lamento pero no es posible volver a cambiar a una tarifa que ya está cerrada comercialmente
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chemaiguana
Lo lamento pero no es posible realizar una devolución por ese motivo. No obstante, si me envías por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, te podemos facilitar un nº de expediente asociado a tu disconformidad por si deseas realizar la reclamación a través de otra vía.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+