Cambio de tarifa #2 a tarifa #8, no llega el SMS

caoba
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa #2 a tarifa #8, no llega el SMS

Buenas tardes.

Quiero cambiar un contrato de tarifa #2 a tarifa #8.

Lo he intentado por la web muchas veces, pero nunca llega el SMS con el código de activación, no sé por qué.

A ver si me pueden ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Puede ser algo temporal de la web, pero si nos mandas un mensaje privado indicando el DNI del titular y el número al que le quieres cambiar la tarifa lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
354 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola.

He enviado un mensaje privado, para que me hagan la gestión, porque sigo sin recibir los SMS.  ¿qué problema puede haber para que no los reciba?

Saludos

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba,

He gestionado el cambio de la Tarifa #2 a la Tarifa #8 de la línea que nos has indicado, el SMS de confirmación te llegará en breve.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias, ya está resuelto.

Espero que ahora me lleguen los SMS con normalidad.

Saludos

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caoba

 

De acuerdo, nos alegramos que lo tengas ya solucionado.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas